Viernes 18 de Octubre de 2019

Polar Pilsen enfatiza su venezolanidad en nueva campaña de la marca

IMAGEN
Sabe a Nosotros resume en su slogan lo que quiere comunicar Polar Pilsen con su nueva propuesta visual. Las nuevas piezas muestran la genuina alegría que caracteriza a los venezolanos.

Polar Pilsen presenta su nueva campaña publicitaria de marca, en la cual muestra nuevas piezas que reflejan momentos muy venezolanos, cargados de alegría, picardía, diversión y arraigo hacía el  país, del que forma parte desde hace más de 70 años.

Sabe a Nosotros resume en su slogan lo que quiere comunicar Polar Pilsen con su nueva propuesta visual.  Las piezas registran la genuina alegría que caracteriza a los venezolanos.  

La nueva campaña diseñada por la agencia publicitaria Concept McCann, estrenará 4 motivos y podrá observarse desde los próximos días en medios exteriores y paradas de autobuses. Asimismo, las piezas estarán en avisos de los principales periódicos de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida y Valera.

Jesús Dugarte, gerente del segmento Polar Pilsen, explicó que la nueva campaña invita a destacar la alegría natural del venezolano, esa alegría sin límites que lo caracteriza e identifica en esencia como la hace su Polar Pilsen.

Dugarte precisó que la alegría venezolana desdibuja los límites y las diferencias. “Nuestra alegría es auténtica, natural, real, alegría sin poses. Lo que ves es lo que hay y por eso quisimos enfatizarla en esta nueva campaña de la marca. Polar Pilsen es la cerveza del venezolano,  creada por y para él, es la que siempre ha estado acompañándolo por más de 70 años, y buscamos que esto quede plasmado claramente en estas nuevas propuestas”.

Otras novedades que trae esta campaña serán anunciadas también a través de las redes sociales de la marca; @PolarPilsen en Twitter e Instagram, así como en el fan page en Facebook Polar Pilsen.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BANCA

"Se evidenció que aproximadamente 63.093 clientes están calificados de riesgo alto, es decir, el 1,50% del total", se lee en la Gaceta Oficial en la que circuló la resolución

INFORME

El gobierno convirtió en política de Estado, la criminalización de las protestas laborales, la descalificación, el acoso, la persecución, el sometimiento a juicios penales, incluso en la jurisdicción

POLÉMICA

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó este jueves que Maduro "hipotecó todo" para lograr el escaño en el Consejo de Derechos Humanos d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales