Pernod Ricard suprimirá empleos en Venezuela
El grupo francés bebidas alcohólicas Pernod Ricard anunció la eliminación de 900 empleos en todo el mundo, principalmente en Venezuela y Tailandia, por el mal contexto económico general y los malos resultados en China, según anunció a AFP su director general, Pierre Pringuet.
Hasta ahora se desconoce cuántos empleos se perderán en Venezuela, pero en Francia se eliminarán menos de 100, según el director general. Además, se conoció que las ventas de esta empresa cayeron un 7%.
En febrero, Pernod Ricard anunció su intención de aplicar un plan de ahorro de 150 millones de euros a lo largo de tres años, y advirtió que habría consecuencias en la plantilla de empleados.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El ingeniero eléctrico José Manuel Aller cataloga la suspensión de gas colombiano a Venezuela como un “dolor de cabeza adicional” al ya sentido sistema eléctrico venezolano
El método de cancelación de deuda con bonos fue concebido como una manera para superar el control cambiario que ha imperado por más de trece años.






