Jueves 18 de Agosto de 2022

PepsiCo Venezuela lanza su programa First Gen

ESTUDIANTES
First Gen ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una compañía global mientras terminan sus carreras

PepsiCo Venezuela, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.

"Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes", comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.

PepsiCo Venezuela continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores, en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos para que, como grupo, puedan seguir Ganando con Propósito.

“Uno de nuestros comportamientos en PepsiCo es elevar el nivel de talento y diversidad. First Gen es un claro ejemplo de cómo ofrecemos el mejor escenario para hacer brillar a nuestra gente. Nos sentimos orgullosos de continuar brindando oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven en Venezuela”, expresó Marianella.

 

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

HOMENAJE

Por sus 75 años, Empresas Polar rinde homenaje al venezolano trabajador, luchador y echado para adelante. Disfrutemos del esfuerzo cotidiano de estas dos mujeres, Betty y Anyi.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales