Pampers rifa 6 cunas para promocionar su nuevo portal
Pampers ha venido desarrollando un portal que se centra en el sueño como guía para el sano desarrollo de su bebé desde el embarazo hasta los tres años de edad. Y, como valor agregado, participar en la rifa de 6 cunas, informó a través de una nota de prensa.
Esta promoción, que busca dar comodidad y un sueño tranquilo a los bebés y sus madres, es válida para quienes se registren en el portal www.pampers.com.ve entre el 21/marzo/2016 y el 17/junio/2016.
Pampers trabaja constantemente en traer mejoras para el mercado venezolano, ofreciendo una línea de productos que permite que los bebés puedan disfrutar de hasta 12 horas de sueño sequito y tranquilo, gracias a su gel mágico, para bebés más risueños al levantarse.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






