Lunes 27 de Febrero de 2017

Año Nuevo Chino: Una nueva historia para celebrar junto a Lancôme

AÑO
La casa francesa celebró junto a la comunidad asiática el festival más importante del año

Alrededor del mundo se celebra la llegada del Año Nuevo Chino, en esta oportunidad el animal que representará el año de esta festividad milenaria será el Gallo de fuego rojo, el cual da entrada a un año para el despertar de la feminidad. Un gran año para la belleza y la moda, es por eso que Lancôme se une a esta celebración.

Sobres rojos van y vienen, familiares y amigos comparten un mismo deseo: fortuna, buena suerte y felicidad. La dimensión astral cobra una mayor importancia y los animales del zodíaco se convierten en los grandes protagonistas de la fiesta. La relación china con su animal del zodíaco es muy fuerte: el animal que gobierna el año de su nacimiento tiene una relación estrecha con su personalidad. Según la filosofía de esta cultura "Este es el animal que se esconde en tu corazón".

Por otro lado, tenemos una marca francesa con una fuerte filosofía; hacer sentir a la mujer más bella y por ende más feliz al proporcionarle las herramientas que la ayudan a revelar su belleza interior. Es allí donde nace la unión: existe un vínculo simbólico entre los signos del zodiaco y los productos de belleza, desde sus primeros pasos hasta su última respiración, una mujer tiene espíritu de animales y estrellas de la suerte que la ayudan durante toda su vida.

Lancôme comenzó a celebrar el Año Nuevo Chino en el 2014, y desde entonces la marca ha mantenido su posicionamiento como pioneros de esta celebración. En esta ocasión Lancôme celebra esta festividad haciéndole honor a la belleza femenina invitando a las seguidoras de la marca a participar en un concurso a través de sus redes sociales a partir del cual cuatro afortunadas que respondan correctamente la dinámica, se convertirán en las ganadoras que disfrutarán de una sesión de maquillaje tanto para ellas como para un acompañante.

Únete a esta dinámica y recibe el Año Nuevo Chino ¡Como una estrella!

Facebook Lancôme: Lancôme Venezuela

Lo + Leído

OBLIGACIÓN

La declaración se puede realizar de manera electrónica a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve) al ingresar con su usuario y clave.

MEDIDA

Así, uno de los más populares como lo es el pasaporte, pasará de costar 2 mil 124 bolívares a 3 mil 600 (12 unidades tributarias).

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por