Martes 12 de Diciembre de 2017

Nuevos tamaños: Pepito XXL

MAÍZ
Las innovaciones de tamaño de PepsiCo Alimentos buscan brindar alternativas al consumidor

El snack más tradicional del mercado venezolano, Pepito, El Original, ahora trae mucho más: más diversión y más oportunidad para compartir estos deliciosos palitos de maíz horneados con sabor a queso que no poseen aditivos químicos ni colorantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas y hierro. Perfectos para tus hijos y para el niño que hay en ti, una versión XXL que es sinónimo de 180grs de pura diversión.

PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.

Isabel Moya afirma que, “a través del lanzamiento de los nuevos gramajes de Natuchips, Tostitos y Pepito, PepsiCo reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

COMICIOS

La coalición opositora resaltó el uso perverso del ‘carnet de la patria’, para someter la voluntad de un pueblo en situación de extrema necesidad.

POLÉMICA

La reacción del Departamento de Estado se produce luego del anuncio de Maduro, quien advirtió que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por