Sábado 23 de Junio de 2018

Nuevos tamaños: Pepito XXL

MAÍZ
Las innovaciones de tamaño de PepsiCo Alimentos buscan brindar alternativas al consumidor

El snack más tradicional del mercado venezolano, Pepito, El Original, ahora trae mucho más: más diversión y más oportunidad para compartir estos deliciosos palitos de maíz horneados con sabor a queso que no poseen aditivos químicos ni colorantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas y hierro. Perfectos para tus hijos y para el niño que hay en ti, una versión XXL que es sinónimo de 180grs de pura diversión.

PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.

Isabel Moya afirma que, “a través del lanzamiento de los nuevos gramajes de Natuchips, Tostitos y Pepito, PepsiCo reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”.

Lo + Leído

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por