Martes 28 de Mayo de 2024

Nuevo McFlurry Pirulin Coco, la experiencia que faltaba

Con este lanzamiento McDonald’s y Empresas Sindoni sorprenden a todos sus clientes, combinando la frescura del Pirulin Coco con topping de dulce de leche y la cremosa mezcla de mantecado de McDonald´s

Desde el 31 de julio McDonald´s trae el nuevo McFlurry Pirulin Coco, una experiencia de sabores que combina el cremoso helado de mantecado con un topping especial de dulce de leche y la frescura de la galleta de Pirulin Coco. Una mezcla potente y con recordación en paladar que todos quieren probar.

Esta nueva creación potencia los sabores dulces y las notas aromáticas del Pirulin Coco, mezclado con el topping de dulce de leche, elaborado por Alpina, con una formulación que asemeja al arequipe, dándole profundidad a las notas de vainilla que la mezcla exclusiva de McDonald´s aporta.

“En octubre de 2016 iniciamos una nueva era en el segmento de los helados en el país. Tras la llegada de McFlurry Pirulin hay una gran expectativa en cada oportunidad que la marca anuncia un nuevo postre. Ahora el Pirulin en nuestro helado es un clásico”, comentó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Este producto fue lanzado con una campaña de intriga en redes sociales de la marca y develado tanto en redes como en medios tradicionales, con un spot publicitario desarrollado junto a Los Sopranos Film.

“Desde la primera publicación se generó una alta expectativa por medio de las cuentas oficiales de la marca en redes sociales. El post de despeje en Instagram fue visto por más de 50 mil personas y en Facebook el video alcanzó a casi 700 mil personas en los primeros días, además junto a Nucita Venezolana del grupo Sindoni instalamos la valla más importante del circuito de autopistas de Caracas”, comentó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de la franquicia.

Por su parte, Damary Jaime, gerente de Mercadeo de UEN Alimentos de Empresas Sindoni, destacó las propiedades del Pirulin Coco, que tras su relanzamiento se ha posicionado muy bien, “aunque el coco suele ser un sabor segmentador, con este nuevo Pirulin Coco se han abierto puertas y más consumidores, amantes o no de ese sabor lo están comprando por ser una experiencia dulce, pero suave a la vez, que deja muy buen gusto en paladar”.

El McFlurry Pirulin Coco se lanzó junto al Super Flurry Pirulin Coco y a la barquilla Pirulin Coco, que es el tradicional cono de mantecado de McDonald´s adornado con tres galletas de Pirulin Coco. Estos productos conviven con el resto del portafolio de helados de McDonald´s. De igual forma la marca invitó a sus clientes a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales