Jueves 28 de Marzo de 2024

Nuevas mesas: Un legado que va de madre a hija

ECONOMÍA
La marca con su nueva campaña resalta la “Unión Familiar”, y busca el reconocimiento a jóvenes que se están aventurando en la formación de sus propias historias, guiadas desde el inicio por los conocimientos y valores brindados por mamá

Ronco llega con su campaña “Nuevas Mesas”, que continúa promoviendo su causa de “Unión Familiar”, valor que año tras año se ha venido comunicando e incentivando en cada una de sus campañas y actividades. Además, siempre enfocados en darle protagonismo a esa madre que permite, facilita o incluso dirige esa unión en el hogar y que siempre se preocupa por el bienestar y cuidado de sus seres queridos.

En esta oportunidad la marca quiere dirigirse a esas mujeres, madres e hijas, que tienen un vínculo especial creado por años, basado en el cariño y en los valores familiares, excusa perfecta para crear momentos únicos y significativos alrededor de la mesa. Una hermosa y noble manera de conectar con cada una de ellas que pasaron, pasan o pasarán por situaciones similares: la niña que se va de casa y abandona su nido para emprender nuevas experiencias llevando consigo las enseñanzas de su madre.

Clarisa Casal, Gerente de Categoría de DryMilling, comenta: “Con Nuevas Mesas queremos enaltecer la importancia del legado que una madre le transmite a su hija, esas enseñanzas y valores inculcados día a día alrededor de la mesa, y además, queremos apoyar a esas jóvenes que están comenzando una nueva etapa, que inician la aventura de formar un hogar, en el cual tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas y propias, aplicando lo aprendido en casa desde el cariño de una madre”.

“Ronco es Unión Familiar, es reforzar valores alrededor de la mesa con un producto como la pasta, que permite crear historias de cariño y unión. Específicamente con “Nuevas Mesas” mostraremos el legado y la tradición entre madre e hija; invitando a celebrar y a disfrutar con tus seres queridos. Por ello, en Ronco, apostamos a las familias venezolanas y siempre buscamos la manera de crear momentos de calidad donde la unión sea el principal motivo para compartir y celebrar” enfatizó la Gerente de Categoría.

Ronco, con más de 60 años de trayectoria en Venezuela, es la preferida por la mayoría de los venezolanos, quienes la valoran por ser tradicional, confiable y que les permite disfrutar de la satisfacción de compartir en familia. Siempre se ha caracterizado por ser una marca con una gran variedad de productos, incluyendo sus pastas de cocción rápida y las salsas especiales tipo gourmet, manteniendo una excelente calidad y producción en el mercado nacional.

Lo + Leído

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

COLECCIÓN

Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales