Lunes 15 de Diciembre de 2025

Nuevas estrategias comerciales de Ceramihogar

EMPRESAS
Gerentes y directores de Ceramihogar realizaron mesas de trabajo y charlas especializadas para analizar la situación económica de su modelo de negocio, el marco de los 20 años de inicio de sus operaciones comerciales.

Gerentes y directores de Ceramihogar realizaron mesas de trabajo y charlas especializadas para analizar la situación económica de su modelo de negocio,  los costos de operación, las diferentes leyes económicas estatales y nacionales que aplican, conocer los planes de la marca y el apoyo de los proveedores estratégicos, en el marco de los 20 años de inicio de sus operaciones comerciales.

La reunión de los franquiciados tuvo lugar en el Hotel Hesperia en la ciudad de Valencia. Max Salas, gerente general de la cadena, hizo una presentación de la realidad del mercado  en el sector cerámico y los esfuerzos para ofrecer al público opciones de calidad y disponibilidad de productos, además de exponer las alianzas con proveedores estratégicos,  y mostrar nuevas líneas de productos para diversificar la oferta.

En el programa de esta reunión anual, también se expusieron temas como la próxima apertura de nuevas tiendas en el Centro Occidente del país, la inversión en la capacitación del personal  y los retos por asumir en el próximo período, así como también mejoras de gestión y de diseño en la imagen,  que se pondrán en práctica para sostener el crecimiento en el mercado venezolano y continuar representando la mejor alternativa en su segmento para el consumidor.

De esta manera, Ceramihogar ratifica su compromiso de seguir desarrollando estrategias para sus clientes, que quieran construir o renovar sus espacios de casa u oficina.                                                                 

Lo + Leído

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales