Jueves 16 de Julio de 2020

Nueva imagen de Agua Cielo

BEBIDAS
Bajo el lema “Lo importante es el interior”, la marca transmite un nuevo rostro y personalidad, que buscan compenetrarse aún más con aquellos consumidores que valoran tanto su bienestar físico como el espiritual

AJE, una de las multinacionales más grandes de bebidas, decidió renovar su marca Agua Cielo para acercarse aún más a todas aquellas personas que les encanta valorar su salud, bienestar y figura. Ahora, con una imagen mucho más fresca y moderna, esta bebida busca inspirar a su consumidor a “Elevar su Vida”.

En palabras de Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela, “la renovación de Cielo incorpora una pirámide en el logo que representa la máxima altura para lograr un estado de plenitud y tranquilidad, resaltando la importancia de lograr el bienestar interno”.

Esta nueva imagen de Agua Cielo va de la mano con una refrescante campaña publicitaria llamada “Lo importante es el interior”, la cual resalta la paz interior y pureza que refleja el producto. “La campaña se ha desplegado a través de un comercial transmitido por canales de TV por cable, material en el punto de venta (POP) de alto impacto en los puntos de venta, medios impresos y un conjunto de actividades BTL, dirigidas al target de la marca”, comentó Ana María Meso.

Asimismo, agrega la gerente, “para Agua Cielo es de suma importancia la comunicación bidireccional con los consumidores, razón por la cual, a través de sus redes sociales, tales como Facebook: Aguacielove y Twitter: @AguaCieloVe, la marca mantiene una interacción muy alineada con su comunidad virtual, lo que le ha permitido posicionarse, más que como una marca de agua embotellada, como una aliada para compartir con sus seguidores información actual y de gran utilidad para mantener una excelente hidratación, paz interior y mente elevada”.

Agua Cielo es fabricada bajo los mejores estándares de calidad del país, brindándole al consumidor venezolano la mejor agua embotellada. Está disponible en las presentaciones de 355 mls, 600 mls y 2 Lts, para satisfacer distintas necesidades de consumo.

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

Mendoza aseguró que Empresas Polar tiene 12 años sin rentabilidad. No obstante, la visión a largo plazo y la “terquedad de seguir en Venezuela” los ha llevado a esperar con paciencia

ENTREVISTA

Oscar Hernández es más que su pasión, en su vida parcial en Venezuela, se baja del vehículo a donde vaya para darles la mano a las personas que ve en situación de calle, conversa con ellos, y les dice

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales