Lunes 15 de Diciembre de 2025

Nueva imagen de Agua Cielo

BEBIDAS
Bajo el lema “Lo importante es el interior”, la marca transmite un nuevo rostro y personalidad, que buscan compenetrarse aún más con aquellos consumidores que valoran tanto su bienestar físico como el espiritual

AJE, una de las multinacionales más grandes de bebidas, decidió renovar su marca Agua Cielo para acercarse aún más a todas aquellas personas que les encanta valorar su salud, bienestar y figura. Ahora, con una imagen mucho más fresca y moderna, esta bebida busca inspirar a su consumidor a “Elevar su Vida”.

En palabras de Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela, “la renovación de Cielo incorpora una pirámide en el logo que representa la máxima altura para lograr un estado de plenitud y tranquilidad, resaltando la importancia de lograr el bienestar interno”.

Esta nueva imagen de Agua Cielo va de la mano con una refrescante campaña publicitaria llamada “Lo importante es el interior”, la cual resalta la paz interior y pureza que refleja el producto. “La campaña se ha desplegado a través de un comercial transmitido por canales de TV por cable, material en el punto de venta (POP) de alto impacto en los puntos de venta, medios impresos y un conjunto de actividades BTL, dirigidas al target de la marca”, comentó Ana María Meso.

Asimismo, agrega la gerente, “para Agua Cielo es de suma importancia la comunicación bidireccional con los consumidores, razón por la cual, a través de sus redes sociales, tales como Facebook: Aguacielove y Twitter: @AguaCieloVe, la marca mantiene una interacción muy alineada con su comunidad virtual, lo que le ha permitido posicionarse, más que como una marca de agua embotellada, como una aliada para compartir con sus seguidores información actual y de gran utilidad para mantener una excelente hidratación, paz interior y mente elevada”.

Agua Cielo es fabricada bajo los mejores estándares de calidad del país, brindándole al consumidor venezolano la mejor agua embotellada. Está disponible en las presentaciones de 355 mls, 600 mls y 2 Lts, para satisfacer distintas necesidades de consumo.

Lo + Leído

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales