Viernes 29 de Marzo de 2024

Nueva campaña publicitaria destaca el valor de lo hecho en Venezuela

NEGOCIOS
La propuesta audiovisual de Coposa “Visón de Futuro”, realza el compromiso de llevar a la mesa productos de alta calidad con la mejor materia prima del mercado

Con el firme compromiso de creer y apostar cada día por el recurso y talento venezolano, Coposa llega a las pantallas de televisión con  la propuesta audiovisual: “Visón de futuro”, cargada de sentimiento, tradición, constancia y dedicación. La campaña publicitaria invita a conocer y disfrutar de los mejores productos para la elaboración de los alimentos en casa.

“Visión de futuro” refleja la perspectiva de Coposa: una empresa proactiva, visionaria y creativa, que abarca todas las fases de producción desde el procesamiento de la semilla hasta la comercialización de aceites comestibles y margarinas. Gracias a ello, a lo largo de su 41 años ha alcanzado grandes logros, innovaciones y aportes a la agroindustria venezolana, y hoy en día continúa proyectándose hacia el futuro.

Para Antonio Rodríguez, vicepresidente de Coposa, “con el comercial quisimos mostrar lo orgullosos que estamos de nuestra tierra y nuestra gente, que  trabajamos día a día por y para el país. Hemos sido pioneros en producir aceite 100% soya, aceite 100% girasol y margarinas 100% Libre de Grasas Trans en Venezuela, también en eliminar las grasas trans de nuestros productos, lo que refleja nuestro espíritu innovador que nos mueve al ritmo de las tendencias alimenticias cada vez más saludables, a la vez que impulsamos la producción nacional con excelentes resultados”, acotó.

Los productos de Coposa se distinguen por su calidad y óptimos niveles nutricionales a precios accesibles. La nueva campaña destaca dos de los productos principales de la compañía: el aceite 100% de soya NaturOil y la margarina 100% Libre de Grasas Trans Mirasol, los cuales aportan grasas buenas al organismo, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares y son una rica fuente de omega 3 y 6, además de vitaminas A y E.

El comercial estará en el aire desde el 22 de julio, en los principales canales de televisión del país. “Venezuela puede esperar de Coposa compromiso, presencia y calidad, por eso seguimos invirtiendo en infraestructura y desarrollo, para ofrecer más y mejores productos al mercado nacional”, concluyó el ejecutivo. NP

Lo + Leído

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

COLECCIÓN

Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales