Lunes 27 de Enero de 2020

Nestlé, se posiciona entre las primeras

EMPRESAS
Según Venamcham, Nestlé forma parte del ranking de las 100 mejores empresas a nivel nacional. En específico, Nestlé alcanzó la posición número siete y destaca entre las primeras empresas de alimentos

Durante este año, Nestlé ratificó su compromiso con los venezolanos, realizando más de 14 lanzamientos y relanzamientos de formatos que hoy en día están disponibles en los distintos anaqueles del país.

Parte de estas nuevas incorporaciones al portafolio se deben a los esfuerzos que hace la empresa por estar cerca de productores agrícolas e industriales, quienes suministran materia prima de calidad a los productos Nestlé.

El éxito de esta estrategia cobra vida en el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, que inició en el 2014 y ha incorporado materia prima nacional a los procesos productivos de marcas icónicas para los venezolanos, como los son MAGGI®, NESTUM®, SAVOY®, entre otros.

Nestlé no solo acompaña a los productores, sino que actualmente está realizando un gran aporte de cara al futuro. El Programa Iniciativa por los Jóvenes es la mejor muestra de ello: en el 2019 se han capacitado de forma presencial más de 600 estudiantes en distintos eventos realizados en instituciones educativas del país. Para amplificar las capacitaciones y alcanzar una mayor audiencia, la empresa lanzó este año el portal https://jovenes.nestle.com/ve/, destinado a estudiantes entre 18 y 30 años de edad, con herramientas que les permitirán capacitarse para triunfar y derribar posibles barreras ante su primera experiencia laboral.

Estos programas forman parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido, a través de la cual Nestlé realiza sus aportes a la sociedad venezolana y alinea los intereses de los miembros de su cadena de valor, en una estrategia de largo plazo que promueve el mutuo beneficio, fundamentada en el valor del respeto; mejorando así la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

Lo + Leído

TRÁMITES

Según informó el Saime, tramitar un pasaporte nuevo tendrá un costo de Bs 11.252.792,25, equivalente a 184 dólares.

INVESTIGACIÓN

El Fiscal Tarek William Saab denunció un desfalco por 1,7 millones de dólares en el Banco Central de Venezuela (BCV) en la compra irregular de neumáticos para el emisor, tras una denuncia hecha por el

ECONOMÍA

El representante sindical Tulio Díaz dijo que en el 2020 espera cumplir la meta de construir 500.000 nuevas viviendas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales