Miércoles 24 de Abril de 2019

Movistar, patrocinante oficial de la Vinotinto hasta rusia 2018

FUTBOL
Movistar incrementa su apuesta en el fútbol nacional al convertirse en patrocinante oficial de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocida como la Vinotinto, tras la firma del nuevo acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol, que tuvo lugar en la sede principal de Movistar en Caracas.

Movistar incrementa su apuesta en el fútbol nacional al convertirse en patrocinante oficial de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocida como la Vinotinto, tras la firma del nuevo acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol, que tuvo lugar en la sede principal de Movistar en Caracas.

El acto se llevó a cabo con la participación de Rafael Esquivel, Presidente de la FVF, el Presidente de Movistar, Pedro Cortez y su Vicepresidente de Mercadeo, Renan Leal. Este contrato tendrá una duración de 4 años y abarcará el acompañamiento de Movistar en  los eventos donde participe la Vinotinto, como la Copa América Chile 2015, la Copa América Centenaria EEUU 2016, las eliminatorias para el próximo Mundial, Rusia 2018 y todos los juegos amistosos de la Selección Nacional.

Pedro Cortez, en el marco de este encuentro señaló: “Este nuevo lazo que hemos logrado crear con la FVF es muy importante para nosotros, porque nos permite seguir retribuyéndole al país y a las comunidades. Cumpliendo nuestros primeros 10 años en Venezuela nos vestimos de Vinotinto, para seguir conectando a los venezolanos con más inversión, más tecnología y más fútbol también. Nuestra apuesta en el país es a largo plazo, por eso trabajamos incansablemente en el desarrollo tecnológico y social de los venezolanos”.

Este importante anuncio se produce tras renovar recientemente con la FVF, por segundo año consecutivo, el apoyo a la Liga Movistar, donde se destaca la creación de un nuevo torneo con el nombre de Súper Copa Movistar, que se disputará entre el campeón de la temporada 2014-2015 y el campeón de la Copa Venezuela.

Adicionalmente, el alcance de la alianza Liga Movistar, continúa abarcando la primera y segunda división del fútbol venezolano como las categorías Sub 20 y Sub 18. Esto se traduce en que la Liga Movistar, empezó la nueva temporada con más de 100 equipos y alrededor de 3.500 jugadores activos, demostrando su talento en el campo.

Con el apoyo a la Vinotinto y a la Liga Movistar, la empresa de telecomunicaciones se convierte en uno de los principales patrocinantes del balompié venezolano, contribuyendo en múltiples competencias y categorías, donde se generan espacios vitales para el desarrollo de los jóvenes, futuros talentos, y figuras consagradas del fútbol venezolano.

El nuevo patrocinio futbolístico, vendrá cargado además de una serie de actividades y sorpresas especialmente diseñadas para los apasionados del fútbol, estas comprenden: Dinámicas en Facebook MovistarVe, despliegues de marca, proyección de los partidos en pantalla gigante en las principales capitales del país y acciones especiales durante los juegos, todo con el objetivo de conectar aún más a los venezolanos con el fútbol nacional.

Este nuevo gran paso de Movistar en su aporte al desarrollo tecnológico y social en Venezuela, se suma a más de 30 iniciativas deportivas, culturales y musicales que la empresa ha promovido durante el 2014, con la finalidad de generar valores y brindar experiencias únicas de entretenimiento para toda la familia venezolana.

Telefónica | Movistar con el fútbol latinoamericano

 

El patrocinio de Movistar a la Vinotinto, es un logro que  suma al aporte regional que el grupo Telefónica ha brindado al fútbol latinoamericano. En la región, la empresa mantiene numerosas iniciativas que benefician al deporte, actualmente está presente en una gran variedad de disciplinas como el ciclismo; voleibol; rugby, básquet, golf y especialmente el fútbol.

En Latinoamérica, la empresa brinda un sólido apoyo a equipos locales y nacionales del balompié. En Brasil, Telefónica patrocina todas las categorías de la Selección Brasileña de Fútbol (masculina y femenina) desde 2005. En la lista de patrocinios figuran también el Museo del Fútbol y el Museo de Pelé.

Adicionalmente, la compañía tiene otros proyectos de desarrollo socio-deportivo en Brasil para promover la inclusión social de niños y jóvenes de la comunidad a través del deporte, así como programas para estar cerca de las poblaciones menos favorecidas. Telefónica invierte en proyectos en más de 56 ciudades de Brasil apostando al deporte como una herramienta educativa para la formación de nuevos atletas. Miles de niños, niñas y adolescentes se benefician con estas iniciativas en dicho país.

En Colombia, Telefónica Movistar es el Socio Oficial de la Federación Colombiana de Fútbol desde 2011, este patrocinio incluye: Selección de mayores, Selección Colombia Femenina de Fútbol, Selecciones juveniles, Futsal y fútbol playa. Actualmente es la segunda marca asociada al fútbol en Colombia.

Dentro del territorio Costarricense, la empresa es patrocinante del primer equipo, sus ligas menores y es portavoz de la marca de Bryan Ruiz y Keylor Navas, capitán y sub-capitán de la selección. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Segùn el Cenda, se requieren 86.4 salarios mínimos ó 2,9 salarios mínimos cada día, para poder adquirir la canasta alimentaria, referida a una familia de cinco miembros

ANÁLISIS

"Una vez que la economía llega a este punto, se hace difícil revertir la dolarización", señaló la consultora Ecoanalítica en su último informe mensual

DIVISAS

El BCV divulgó las nuevas tasas del mercado cambiario, superior al dólar no oficial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por