Miércoles 20 de Febrero de 2019

MiGurt lanza su nueva bebida láctea a base de yogurt MiGurt Fresh

PRODUCTO
Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien a partir de lo que consumen

La marca MiGurt lanza su nueva bebida láctea a base de yogurt MiGurt Fresh, una opción refrescante y deliciosa para el consumidor que busca sentirse bien y está dispuesto a probar nuevos productos.

“Nos llena de orgullo poder lanzar al mercado una propuesta innovadora, se trata de una bebida láctea fermentada pasteurizada, de larga duración, refrescante y sobre todo sabrosa. Queremos atraer a nuevos consumidores a esta categoría con un producto de suave textura, sabor agradable y conveniente”, señaló Katiana Ferreira, gerente de Marca.

MiGurt Fresh viene en prácticas presentaciones de 730g para compartir en familia y 240g para consumo individual. Cuenta además con el prestigio y el aval de la marca MiGurt, líder del mercado de yogures.

“Con este nuevo producto queremos aportar variedad e innovación y a su vez dinamizar el mercado con una opción de alta calidad” agregó Ferreira.

MiGurt Fresh incursiona en el mercado con un delicioso sabor a fresa y próximamente se unirán al portafolio mandarina y limón, para potenciar la sensación refrescante que ofrece este producto. Esta nueva bebida láctea a base de yogurt se encuentra disponible desde esta semana en todo el país.

Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien a partir de lo que consumen.

Las piezas publicitarias se desplegarán en televisión abierta, cable, radio, vallas, puntos de venta y redes sociales.

Las novedades de la marca que contemplan un amplio plan de degustaciones en puntos de ventas, se podrán conocer a través de sus redes sociales @migurtve en Instagram en Twitter y @migurt Facebook.

 

Lo + Leído

OPINIÓN

El proceso de ruina en Venezuela cuya expresión son esos salarios de hambre, afecta a toda la Administración Pública, así un médico especialista tras más de veinte años de estudios apenas gana US$ 12,

MEDIDA

La agencia, una de las tres grandes calificadoras de riesgo del mundo, recordó que en el momento de la retirada, su calificación para PDVSA era una C, la nota más baja, con perspectiva estable

INVESTIGACIÓN

El presidente de la comisión de Finanzas informó que se logró proteger unos 3.200 millones de dólares de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por