Jueves 15 de Noviembre de 2018

MiGurt lanza su nueva bebida láctea a base de yogurt MiGurt Fresh

PRODUCTO
Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien a partir de lo que consumen

La marca MiGurt lanza su nueva bebida láctea a base de yogurt MiGurt Fresh, una opción refrescante y deliciosa para el consumidor que busca sentirse bien y está dispuesto a probar nuevos productos.

“Nos llena de orgullo poder lanzar al mercado una propuesta innovadora, se trata de una bebida láctea fermentada pasteurizada, de larga duración, refrescante y sobre todo sabrosa. Queremos atraer a nuevos consumidores a esta categoría con un producto de suave textura, sabor agradable y conveniente”, señaló Katiana Ferreira, gerente de Marca.

MiGurt Fresh viene en prácticas presentaciones de 730g para compartir en familia y 240g para consumo individual. Cuenta además con el prestigio y el aval de la marca MiGurt, líder del mercado de yogures.

“Con este nuevo producto queremos aportar variedad e innovación y a su vez dinamizar el mercado con una opción de alta calidad” agregó Ferreira.

MiGurt Fresh incursiona en el mercado con un delicioso sabor a fresa y próximamente se unirán al portafolio mandarina y limón, para potenciar la sensación refrescante que ofrece este producto. Esta nueva bebida láctea a base de yogurt se encuentra disponible desde esta semana en todo el país.

Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien a partir de lo que consumen.

Las piezas publicitarias se desplegarán en televisión abierta, cable, radio, vallas, puntos de venta y redes sociales.

Las novedades de la marca que contemplan un amplio plan de degustaciones en puntos de ventas, se podrán conocer a través de sus redes sociales @migurtve en Instagram en Twitter y @migurt Facebook.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por