Miércoles 28 de Octubre de 2020

Mercantil destaca entre los 1.000 principales bancos del mundo

ECONOMÍA
La entidad financiera alcanzó el puesto 210, mejorando 50 posiciones la calificación obtenida en el año 2014.

La revista The Banker colocó a Mercantil Servicios Financieros (Mercantil) entre las 1.000 principales instituciones financieras del mundo, de acuerdo al ranking publicado en julio de 2015. Mercantil alcanzó el puesto 210, mejorando 50 posiciones la calificación obtenida en el año 2014, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

La revista especializada también incluyó a Mercantil como la primera institución venezolana en la clasificación de las 25 instituciones financieras de América Latina. En este ranking ocupó la posición número 6. 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

CRISIS

El gas licuado o GLP que se comercializa en bombonas para el consumo en los hogares, es también un insumo esencial en los procesos industriales.

POLÉMICA

El Procurador especial José Ignacio Hernández recordó que el bono fue aprobado sin el aval de la Asamblea Nacional como lo ordena la Constitución

DENUNCIA

La empresa explicó que se está comercializando una margarina con el nombre "Primor" que no forma parte de su portafolio de productos, infringiendo los derechos de propiedad intelectual y rep

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales