Domingo 20 de Septiembre de 2020

McDonald´s lanza su nueva línea de merengadas

MENÚ
Los amantes y fanáticos de estas cremosas bebidas podrán elegir entre cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, duce de leche y oreo a un precio irresistible

A partir del 26 de octubre McDonald’s introduce al mercado venezolano su exclusiva fórmula de merengadas en cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo, que estarán disponibles en todos los restaurantes del país.

Esta nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre. Ahora podrás completar tu pedido con cualquiera de estas cinco deliciosas y refrescantes bebidas, hechas a partir de nuestro distintivo y cremoso helado de vainilla, un toque de leche y el topping de tu preferencia, además de oreo para ese sabor de merengada.

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables, que sólo McDonald´s puede ofrecer.

“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.

Lo + Leído

RESULTADOS

En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.

PETROLEO

Los precios del petróleo se equilibrarán a finales de año, dijo el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez en el la instalación del V Congreso Integral de Hidrocarburos.

TARIFAS

El porcentaje de aumento será aplicado a las rutas suburbanas internas del área metropolitana que tienen un costo de 8,50 bolívares, tales como: Sabana Grande -El Hatillo, Plaza Venezuela - Chacao, Pl

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales