Jueves 26 de Noviembre de 2020

Mayonesa Kraft refresca imagen

CONSUMO
Después de 15 años, la mayonesa cambia su antigua imagen por una más moderna, manteniendo su sabor y tradición de siempre.

Mayonesa Kraft “¡la auténtica!”, la favorita de los hogares venezolanos, renueva su apariencia por un diseño más fresco de su etiqueta. Después de 15 años, la mayonesa cambia su antigua imagen por una más moderna, manteniendo su sabor y tradición de siempre.

La representante de la marca, Valeria Guerra, afirma que “Mayonesa Kraft cuenta con más de 85 años en el país, es una marca de tradición venezolana y de producción nacional”. Destaca que aparte de refrescar su imagen, Mayonesa Kraft “busca actualizarse conforme a las  nuevas generaciones de consumidores de este producto”.

Guerra confirma que la nueva imagen del producto conserva el característico color azul de la marca, así como la autenticidad de su sabor que le posiciona como la mayonesa preferida de los paladares venezolanos.

“¡La auténtica!” se caracteriza por su excelente calidad y cuenta con un amplio reconocimiento en todo el territorio nacional, según Guerra. “Es un producto que llega a diferentes segmentos de la población y acompaña a las familias venezolanas en todo momento”, agrega. Mayonesa Kraft ofrece ventajas como: excelente conveniencia y económica para las familias.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales