Lunes 20 de Agosto de 2018

Mastercard trae consejos para regalar en el Día del Padre

FESTIVIDAD
Lo primero siempre es definir bien el presupuesto y planificar. Las compras de último minutos siempre son más caras

Cercana la conmemoración del Día del Padre, Mastercard, a través de su programa de educación financiera, Consumo Inteligente, trae algunos consejos para escoger el regalo perfecto y gastar conscientemente.

- Define tu presupuesto. No excedas tus límites, piensa en el monto que tienes disponible para el regalo.

- Planifícate. No dejes para última hora las compras, ya que incrementarán los costos. Planea con anticipación qué puedes obsequiar o dónde quieres reservar o comprar. Las compras de último minuto siempre incrementan los costos.

- Sal con él. Invítalo al cine, al teatro o quizás a un partido de fútbol de la liga nacional. Todo está permitido en este día y la creatividad está de tu lado.

- Si no quieres salir, quédate en casa y consiéntelo. Compra algo para picar y siéntate con él a ver un partido de fútbol o béisbol. Pregúntale cuál es su película favorita y véanla juntos. Manifiéstale cuánto te importan sus gustos. Esto le creará muy buenos recuerdos.

- Sé detallista. Puedes invitarle el desayuno o ¿por qué no preparárselo tú mismo? Busca la creatividad; hazle un collage con imágenes de su equipo deportivo preferido.

- Busca un descuento.  Las páginas web de cupones y descuentos ofrecen todo tipo de opciones y actividades a buenos precios. Latonería o mantenimiento para su carro, entradas para el cine o un evento deportivo.

- Llévalo a comer. Salgan a almorzar a un buen restaurante. Es una  idea que nunca pasa de moda.

- Reparte los gastos. Si tienes hermano/a, busquen regalos en común y divídanse los costos.

- El afecto es lo que cuenta. Recuerda que más allá de lo material, lo importante es el valor sentimental que le imprimas al detalle que le des a papá. ¡Los mejores regalos no tienen precio!

Utiliza estos tips y haz sentir especial a tu papá en su día.

 

El Dato

Consumo Inteligente es el programa de educación financiera de Mastercard. Como tal, busca enseñar a los jóvenes a manejar su dinero responsablemente

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otr

El mes de febrero ha estado marcado por el relativo rebote de los precios del petróleo, unos ocho dólares respecto a enero, al tiempo que aumenta también la demanda.

MONEDA

El 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica, de recuperación económica, estamos viendo días de historia (...) de un cambio económico definitivo necesario", dijo Maduro en u

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por