Sábado 23 de Junio de 2018

Marc Jacobs: Colección de relojes de otoño de 2017

ELEGANCIA
En el caso de los relojes se proponen piezas con detalles elegantes sobre simples siluetas.

La colección integral de Marc Jacobs para otoño 2017 recrea con desenfado una estética hip-hop mega elegante, aderezada con ricas texturas y una paleta de colores que redimensiona el temperamento otoñal urbano.

En el caso de los relojes se proponen piezas con detalles elegantes sobre simples siluetas. Una nueva plataforma, Corie, hace del logotipo de doble J en tono oro la clave,  en tres versiones: con esfera negra,  blanca satinada,  o con caja de color dorado, esta última con pulsera de acero inoxidable de cinco acoplamientos o con correa de cuero. El look más deportivo de Corie se destaca por una correa de silicona de color rosa llamativo, esfera negra satinada y la J doble en color rosa oscuro.

La plataforma clásica de la marca, Roxy, está de vuelta y se actualiza con un giro al agregarle sobre una esfera negra satinada en los cuatro primeros índices el nombre MARC en tono también dorado y en los restantes colores brillantes.  Este reloj está disponible en tono oro y oro rosa, pulsera de H-link en ambas versiones y se presenta en 36mm y 28mm.

Lo + Leído

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por