Viernes 21 de Septiembre de 2018

Lolea conquista los paladares más exigentes

CATA
Robert Veiga, representante de Lolea en Venezuela, expresó sentirse complacido por la acogida que ha tenido la marca desde su llegada al país y además compartió con los presentes la primicia de que muy pronto espera traer al territorio nacional la versión Rosé

Alto Restaurante fue la locación perfecta para disfrutar de una mañana llena de flamenco, tapas y por supuesto ¡Lolea! La exquisita bebida artesanal que realizó su presentación oficial a la prensa de la mano de una cata guiada por la reconocida Directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela, Dayana Medina.

Los asistentes a este encuentro pudieron disfrutar de dos de las tres presentaciones de Lolea que Importadora Entre Sibaritas trae a Venezuela: Roja (N°1) y Blanca (N°2); ambas elaboradas de forma artesanal con vinos como Cabernet Sauvignon, Merlot y vino Moscatel; una apuesta por una bebida a base de vino que promete convertirse en la favorita de los expertos del buen beber social.

 

Durante la cata, Medina comentó que Lolea es una marca dirigida en especial a la gente que le aterra no saber de vinos o que se siente presionada a la hora de elegir un buen vino, pero aún así quieren quedarse en la categoría Premium; para ellos, esta es la manera de introducirse en el mundo del vino, con una bebida que se acerca más a las personas y viene de la mano del reto de acompañar las comidas, ser más abiertos y adaptarse a la tendencia mundial de consumo y maridaje.

Robert Veiga, representante de Lolea en Venezuela, expresó sentirse complacido por la acogida que ha tenido la marca desde su llegada al país y además compartió con los presentes la primicia de que muy pronto espera traer al territorio nacional la versión Rosé de esta encantadora bebida que ha conquistado a los paladares más exigentes haciéndolos deleitarse con una experiencia diferente promovida por el hashtag #Loleamos.

Síguelos en las redes sociales y conoce más sobre la experiencia LOLEA @sangrialoleave

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por