Domingo 25 de Junio de 2017

Llega al mercado venezolano el primer jabón líquido en empaque flexible

MERCADO
Harmonía anuncia el lanzamiento de su nuevo gel de ducha Seep®, un espumoso jabón líquido para la ducha de suave textura en un práctico y económico empaque flexible de 10 ml con el que prevé llegar a todos los rincones del país

Atendiendo a las nuevas necesidades del mercado nacional de cuidado personal, de productos económicos de excelente calidad, Harmonía presenta su propuesta de gel de ducha en empaque flexible: Seep®, un delicado jabón líquido para el baño diario de suave textura, que elimina las impurezas de la piel sin resecarla, con intensas fragancias que perduran por más tiempo, un empaque ecoamigable y el precio más bajo del mercado.

Más que un producto, Seep® en sachet de 10 ml, es el resultado de una estrategia que busca mejorar el balance entre la generación de valor, el beneficio social y la reducción del impacto ambiental.

De acuerdo con estimaciones del sector de empaques, el empaque flexible ha ganado mayor protagonismo en los últimos años en América Latina, porque favorece el bajo costo de los productos finales y su impacto ambiental es mucho menor respecto a las alternativas tradicionales de empaques: Genera una cantidad considerablemente menor de materiales de desecho al terminar su vida útil (hasta 19 veces menos que una botella de vidrio o 2 veces menos que una botella de PET, considerando incluso su reciclaje); requiere de menos energía y recursos para su fabricación (hasta 6 veces menos que una botella de PET y la mitad de lo que se requiere para producir una lata de aluminio); implica una  menor generación de emisiones de CO2  (hasta 75% menos que la alternativa más cercana); sin contar que permite un máximo aprovechamiento del contenido.

Actualmente, más del 60% de los empaques flexibles en América Latina son utilizados en el sector de alimentos, sin embargo, Harmonía decidió apostar a la innovación incorporando por primera vez en Venezuela este tipo de tecnología de empaques en la industria de cuidado personal a través de su marca Seep®.

Seep® viene en dos versiones: un práctico sachet de 10 ml con abre fácil que elimina la necesidad de utilizar una tijera para su apertura y con la dosis perfecta para un baño, al precio mas bajo del mercado.  Si la idea es compartirlo con la familia, la segunda versión es un empaque Doypack o Stand Up Pouch de 200 ml, con dispensador para facilitar su dosificación en la ducha.

En los próximos meses, se incorporarán a la línea Seep® en empaque flexible otros productos para complementar el portafolio de cuidado personal como loción humectante, champú de uso diario y gel fijador para el cabello.

Seep®, shower gel en sachet de 10 ml ya está disponible en bodegas, supermercados, farmacias independientes, quincallas y cadenas farmacéuticas en todo el país.

Para mayor información sobre Seep® puede visitar su página Web www.myseep.com o en Faceboook @myseep.

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

RECAUDOS

Los requisitos que supone la banca pública son similares a los de la banca privada. No obstante, son pocas las instituciones no gubernamentales que ya ofrecen el producto a los usuarios

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por