Viernes 21 de Septiembre de 2018

Levi’s se inspira en Venezuela para celebrar los 50 años

MODA
La reconocida marca de jeans presentó diversas piezas intervenidas por la firma Voyage

El Centro Comercial Sambil fue el espacio escogido por la marca para presentar 15 piezas inéditas juntos a los diseñadores de joyas Voyage en el marco de la celebración mundial de 5 décadas de su icónica Trucker Jacket tipo III.

Rodolfo Velásquez y Jesús López son dos ingenieros venezolanos que luego de un viaje a tierras parisinas, descubrieron que su verdadera pasión era la moda, es así como nace la firma Voyage, una marca que confecciona diseños de joyas; y que en marco de esta celebración se junta a  Levi’s para presentar al público una serie de propuestas fuera de serie.

Bajo la conducción de la conocida animadora Valeria Valle, los presentes pudieron disfrutar de una mañana llena de brillo y moda donde los transeúntes se dejaron cautivar por piezas categóricas inspiradas en distintos estados de Venezuela. La región Insular, fue una de las protagonistas de este encuentro con una pieza caracterizado por una serie de especies marinas debidamente elaboradas en canutillo, lentejuelas y cristales que haciendo alusión a la Perla del Caribe.

Rindiendo tributo a uno de los estados con mayor arraigo religioso del país, Táchira también fue partícipe de esta intervención donde se pudo apreciar una serie de customizaciones que aludían al Santo Cristo de la Grita, uno de sus símbolos más importantes.

Miranda estuvo representado por una pieza que hacía referencia a la flora y la fauna que se puede evidenciar a lo largo de esta región elaborados en strass de cristal y mostacilla.

Con un toque tropical, esta alianza resume la originalidad e irreverencia que desde inicios de su fundación han caracterizado a la marca Levi’s. Estas piezas estarán disponibles en la nueva tienda Back & Forth del Centro Comercial Tolón ubicado en la ciudad capitalina. Síguelos por las redes sociales de Twitter e Instagram como @levis_ve.

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por