Miércoles 28 de Octubre de 2020

LatCapital estrena oficinas en Caracas

EXPANSIÓN
La nueva sede con más de 600 m2 alberga a cerca de 300 consultores dispuestos a atender a sus clientes durante los 365 días del año

LatCapital Solutions, especialista en el desarrollo e implementación de soluciones ERP y verticales de gestión empresarial, inauguró sus nuevas oficinas en Caracas.

La nueva sede con más de 600 m2 alberga a cerca de 300 consultores y trabajadores dispuestos a atender la creciente demanda de sus clientes durante los 365 días del año. Incluyen en sus nuevas oficinas el LatCapital Smart Care, un centro de desarrollo y soporte de sus productos para sus clientes en Venezuela y el Caribe. Adicionalmente cuenta con una sala de entrenamiento  con capacidad de hasta 25 personas y tecnología de punta.

El anuncio estuvo a cargo de su CEO, Luis Díaz, quien durante la inauguración de las nuevas instalaciones dijo: “Nuestro crecimiento se ha visto reflejado en 45 nuevos clientes hasta la fecha en diferentes sectores del mercado. LatCapital ha crecido de una manera orgánica en los sectores de consumo masivo, retail y banca no solo en Venezuela sino también en el Caribe y Centro América”.

Productos y Servicios

Esta empresa venezolana ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, destacando el “Top Channel Partner de SAP en Latinoamérica y el Caribe”, “Mejor canal SAP de México, Venezuela, Caribe y Centroamérica”; y “Primer Canal de Certificaciones Regionales”, entre muchos otros.

Su oferta se basa en satisfacer la necesidad del cliente, al menor costo de propiedad posible, ofreciendo descuentos exclusivos de hasta el 70% sobre el costo de las licencias para soluciones SAP, esto pensando siempre en una relación a largo plazo.

Recientemente incorporron a su portafolios el modelo Managed Cloud as a Service, el cual permite a las empresas de Centroamérica y el Caribe tener la solución de SAP ERP alojada en la nube, pagando solo por usuario desde 200 dólares mensuales, reduciendo así los costos asociados a esta útil herramienta empresarial .

LatCapital proyecta experimentar un crecimiento de 20% en toda la región. Para ello, continúan trabajando en el área de innovación del portafolio de SAP, así como desarrollando el área de Cloud y soluciones móviles integradas al sistema.

El Dato

70 Consultores adicionales se integrarán en el corto plazo al equipo de LatCapital para atender a nuevos clientes

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El Fondo Monetario Internacional dijo que Venezuela cerrará con una contracción de 10 puntos y una inflación que rozará el 700 por ciento.

POLÉMICA

La sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) consideró que si bien la enmienda es un mecanismo "viable" para modificar el período constitucional, su aplicación no podrá ser

CONTRALORÍA

El contralor general resaltó que trabajan por desarrollar la cultura anticorrupción, por lo que se prevé para para el mes de julio que todos los funcionarios públicos en ejercicio hayan realizado sus

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales