Jueves 18 de Agosto de 2022

Laser Airlines inicia vuelos regulares a Bogotá

RUTAS
A partir del 3 de febrero, la aerolínea venezolana ofrecerá una frecuencia diaria a la capital colombiana

La oferta de Laser Airlines se incrementará a partir del 3 de febrero con la incorporación de Bogotá como nueva ruta internacional de la aerolínea.

La empresa ofrecerá a sus pasajeros una frecuencia diaria, con salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y retorno a las 10:45 a.m. Para operar este nuevo destino, Laser Airlines contará con aeronaves que brindarán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista.

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, considerando la demanda de este destino, así como la cercanía y hermandad que históricamente han unido a Colombia y Venezuela. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Eliana Verkooke, Gerente de Ventas de Laser Airlines.

De esta manera, Bogotá se suma a las operaciones internacionales de la línea aérea en Panamá y Santo Domingo en República Dominicana.

Los pasajeros disfrutarán de catering y bebidas a bordo, además de una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

La nueva ruta incluye web check-in y la clase ejecutiva permite acceso a los salones VIP del terminal internacional de Maiquetía.

 

 

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

PERSPECTIVAS

Analizar los escenarios posibles y cuáles son los retos a enfrentar será el objetivo fundamental del evento Perspectivas Conindustria 2015 que se realizará este martes 11 en Caracas, organizado por la

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales