Sábado 23 de Enero de 2021

Laser Airlines inicia vuelos regulares a Bogotá

RUTAS
A partir del 3 de febrero, la aerolínea venezolana ofrecerá una frecuencia diaria a la capital colombiana

La oferta de Laser Airlines se incrementará a partir del 3 de febrero con la incorporación de Bogotá como nueva ruta internacional de la aerolínea.

La empresa ofrecerá a sus pasajeros una frecuencia diaria, con salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y retorno a las 10:45 a.m. Para operar este nuevo destino, Laser Airlines contará con aeronaves que brindarán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista.

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, considerando la demanda de este destino, así como la cercanía y hermandad que históricamente han unido a Colombia y Venezuela. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Eliana Verkooke, Gerente de Ventas de Laser Airlines.

De esta manera, Bogotá se suma a las operaciones internacionales de la línea aérea en Panamá y Santo Domingo en República Dominicana.

Los pasajeros disfrutarán de catering y bebidas a bordo, además de una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

La nueva ruta incluye web check-in y la clase ejecutiva permite acceso a los salones VIP del terminal internacional de Maiquetía.

 

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

ENTREVISTA

La reina de belleza universal que actualmente se encuentra en Nueva York y –con acento venezolano– contó que su labor tiene poco de cuentos de hadas y que sus viajes a lugares en los que la pobreza ex

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales