Viernes 28 de Febrero de 2020

Laser Airlines inicia vuelos regulares a Bogotá

RUTAS
A partir del 3 de febrero, la aerolínea venezolana ofrecerá una frecuencia diaria a la capital colombiana

La oferta de Laser Airlines se incrementará a partir del 3 de febrero con la incorporación de Bogotá como nueva ruta internacional de la aerolínea.

La empresa ofrecerá a sus pasajeros una frecuencia diaria, con salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y retorno a las 10:45 a.m. Para operar este nuevo destino, Laser Airlines contará con aeronaves que brindarán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista.

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, considerando la demanda de este destino, así como la cercanía y hermandad que históricamente han unido a Colombia y Venezuela. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Eliana Verkooke, Gerente de Ventas de Laser Airlines.

De esta manera, Bogotá se suma a las operaciones internacionales de la línea aérea en Panamá y Santo Domingo en República Dominicana.

Los pasajeros disfrutarán de catering y bebidas a bordo, además de una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

La nueva ruta incluye web check-in y la clase ejecutiva permite acceso a los salones VIP del terminal internacional de Maiquetía.

 

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

ECONOMÍA

El informe elaborado por la firma Ecoanalítica muestra que San Cristóbal y Maracaibo, con un 93,8% y un 91,5%, respectivamente, lideran el número de transacciones en divisas.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

El exsuperintendente de bancos, Alejandro Cáribas, señala que las captaciones en divisas evitará un mayor deterioro de la banca por las depósitos en bolívares como consecuencia de la hiperinflación

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales