Domingo 23 de Julio de 2017

Laser Airlines inicia ruta Maracaibo-Panamá

AEROLÍNEAS
Esta nueva opción se suma a la ruta Caracas-Panamá que opera la línea aérea, para servir desde dos ciudades clave del país a este dinámico centro de negocios de América Latina, que concentra una amplia comunidad venezolana.

Bajo su filosofía de atención integral y servicio al pasajero, Laser Airlines pondrá a disposición, a partir del 20 de julio, la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo con una frecuencia los martes, jueves y sábados.

Esta nueva opción se suma a la ruta Caracas-Panamá que opera la línea aérea, para servir desde dos ciudades clave del país a este dinámico centro de negocios de América Latina, que concentra una amplia comunidad venezolana.

“Laser Airlines, apostando a su crecimiento y fortalecimiento internacional, inicia esta nueva ruta para satisfacer la demanda y ofrecer a nuestros clientes el servicio, calidad y puntualidad que se merecen y que nos distinguen, ratificando así nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones que permitan conectividad, tanto doméstica como en el exterior”, dijo René Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

La salida desde el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo está pautada a la 1:00 PM, horario conveniente para realizar conexiones más allá de Panamá, y el retorno desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 2:15 PM, hora local.

En todas sus rutas internacionales, Laser Airlines ofrece una franquicia de un equipaje de mano de hasta 8 kg y una maleta de hasta 32 kg.

Los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos pueden dirigirse a su agencia de viajes de confianza, a través de la página web www.laserairlines.com o visitando las oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional.

Asimismo, pueden contactar al Centro de Reservaciones 0501-LASER00 (0501-15273700) y las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Tomando el pulso

Lo + Leído

AGENDA

Convocan a paro cívico de 48 horas y movilización el viernes 28 de julio hasta Caracas para exigirle de manera masiva al régimen de Maduro que cancele su ilegítima propuesta.

POLÉMICA

El jefe de Estado insistió en señalar en que la jornada del próximo 30 de julio es una oportunidad para garantizar la paz que tanto merece Venezuela, la paz social y política para encaminarse hacia la

DENUNCIA

La economista Karelys Abarca alerta que este tipo de medidas, tomadas de manera inconsulta y sin aprobación de la AN, al igual que el presupuesto nacional, endeudará a las futuras generaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por