Lunes 20 de Agosto de 2018

Laser Airlines inicia operaciones hacia Puerto Ordaz

AEROLÍNEA
“Esta nueva ruta nos permite incrementar el número de asientos que ofrecemos en el mercado nacional y brindar atención a los pasajeros del sur del país, que no contaban con conexión aérea.”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A partir del próximo 20 de julio, Laser Airlines comenzará a operar hacia la ciudad de Puerto Ordaz, en el sur del país, como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional.

El itinerario contempla una frecuencia diaria, con horario de salida Caracas-Puerto Ordaz a las 7:00 p.m. y de retorno a las 6:30 a.m.

“Esta nueva ruta nos permite incrementar el número de asientos que ofrecemos en el mercado nacional y brindar atención a los pasajeros del sur del país, que no contaban con conexión aérea. Por ello, hemos dispuesto de un cómodo horario que les permitirá enlazar con nuestros destinos dentro y fuera de Venezuela”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A Puerto Ordaz se suman las rutas internas de Porlamar, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, El Vigía, La Fría y Maracaibo, operadas por Laser Airlines.

Actualmente, la empresa es el mayor oferente de asientos para el mercado doméstico, con índices de puntualidad que superan 90% en vuelos nacionales.

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otr

El mes de febrero ha estado marcado por el relativo rebote de los precios del petróleo, unos ocho dólares respecto a enero, al tiempo que aumenta también la demanda.

MONEDA

El 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica, de recuperación económica, estamos viendo días de historia (...) de un cambio económico definitivo necesario", dijo Maduro en u

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por