Lunes 27 de Enero de 2020

Laser Airlines inicia operaciones hacia Puerto Ordaz

AEROLÍNEA
“Esta nueva ruta nos permite incrementar el número de asientos que ofrecemos en el mercado nacional y brindar atención a los pasajeros del sur del país, que no contaban con conexión aérea.”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A partir del próximo 20 de julio, Laser Airlines comenzará a operar hacia la ciudad de Puerto Ordaz, en el sur del país, como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional.

El itinerario contempla una frecuencia diaria, con horario de salida Caracas-Puerto Ordaz a las 7:00 p.m. y de retorno a las 6:30 a.m.

“Esta nueva ruta nos permite incrementar el número de asientos que ofrecemos en el mercado nacional y brindar atención a los pasajeros del sur del país, que no contaban con conexión aérea. Por ello, hemos dispuesto de un cómodo horario que les permitirá enlazar con nuestros destinos dentro y fuera de Venezuela”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A Puerto Ordaz se suman las rutas internas de Porlamar, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, El Vigía, La Fría y Maracaibo, operadas por Laser Airlines.

Actualmente, la empresa es el mayor oferente de asientos para el mercado doméstico, con índices de puntualidad que superan 90% en vuelos nacionales.

Lo + Leído

TRÁMITES

Según informó el Saime, tramitar un pasaporte nuevo tendrá un costo de Bs 11.252.792,25, equivalente a 184 dólares.

INVESTIGACIÓN

El Fiscal Tarek William Saab denunció un desfalco por 1,7 millones de dólares en el Banco Central de Venezuela (BCV) en la compra irregular de neumáticos para el emisor, tras una denuncia hecha por el

ECONOMÍA

El representante sindical Tulio Díaz dijo que en el 2020 espera cumplir la meta de construir 500.000 nuevas viviendas

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales