Lunes 10 de Diciembre de 2018

Laser Airlines inicia operaciones hacia Puerto Ordaz

AEROLÍNEA
“Esta nueva ruta nos permite incrementar el número de asientos que ofrecemos en el mercado nacional y brindar atención a los pasajeros del sur del país, que no contaban con conexión aérea.”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A partir del próximo 20 de julio, Laser Airlines comenzará a operar hacia la ciudad de Puerto Ordaz, en el sur del país, como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional.

El itinerario contempla una frecuencia diaria, con horario de salida Caracas-Puerto Ordaz a las 7:00 p.m. y de retorno a las 6:30 a.m.

“Esta nueva ruta nos permite incrementar el número de asientos que ofrecemos en el mercado nacional y brindar atención a los pasajeros del sur del país, que no contaban con conexión aérea. Por ello, hemos dispuesto de un cómodo horario que les permitirá enlazar con nuestros destinos dentro y fuera de Venezuela”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A Puerto Ordaz se suman las rutas internas de Porlamar, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, El Vigía, La Fría y Maracaibo, operadas por Laser Airlines.

Actualmente, la empresa es el mayor oferente de asientos para el mercado doméstico, con índices de puntualidad que superan 90% en vuelos nacionales.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El grupo de banca privada Julius Baer está en conversaciones para transferir parte de su portafolio de clientes en Venezuela al español Santander en el marco de una reorganización del negocio del banc

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

BANCA

El organismo aclaró que no requieren ser notificados los depósitos en cuenta; los depósitos por concepto de pagos de pensiones del seguro social; las transferencias electrónicas recibidas (propias o d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por