Martes 20 de Agosto de 2019

Laser Airlines amplía su oferta internacional con Curazao

TRANSPORTE
La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

A partir del próximo 31 de agosto, Laser Airlines iniciará operaciones hacia la isla de Curazao, ampliando de esta manera su conexión internacional en El Caribe.

“Con salidas directas desde Caracas a las 11:30 a.m. y retorno a las 2:00 p.m., Curazao se integra en esta temporada vacacional a nuestras rutas foráneas y viene a satisfacer a nuestros pasajeros con nuevas opciones para sus viajes familiares o de negocios”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Dos frecuencias semanales -martes y viernes- hacia el Aeropuerto Internacional de Hato, una franquicia de equipaje de hasta 32 kg y un servicio a bordo de calidad están a disposición de los pasajeros a través del call center 0501-LASER00, de la red de oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país o también visitando la página web laserairlines.com.

Las condiciones migratorias para viajar a Curazao están disponibles en la sección de Información del sitio de la aerolínea, en el enlace Https://www.laserairlines.com/#information.

La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DENUNCIA

El Instituto Nacional de Higiene informó que las cremas dentales representan un riesgo para la salud por "contaminación microbiológica" y ausencia de flúor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales