Domingo 19 de Enero de 2020

Laser Airlines amplía su oferta internacional con Curazao

TRANSPORTE
La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

A partir del próximo 31 de agosto, Laser Airlines iniciará operaciones hacia la isla de Curazao, ampliando de esta manera su conexión internacional en El Caribe.

“Con salidas directas desde Caracas a las 11:30 a.m. y retorno a las 2:00 p.m., Curazao se integra en esta temporada vacacional a nuestras rutas foráneas y viene a satisfacer a nuestros pasajeros con nuevas opciones para sus viajes familiares o de negocios”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Dos frecuencias semanales -martes y viernes- hacia el Aeropuerto Internacional de Hato, una franquicia de equipaje de hasta 32 kg y un servicio a bordo de calidad están a disposición de los pasajeros a través del call center 0501-LASER00, de la red de oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país o también visitando la página web laserairlines.com.

Las condiciones migratorias para viajar a Curazao están disponibles en la sección de Información del sitio de la aerolínea, en el enlace Https://www.laserairlines.com/#information.

La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

Lo + Leído

ESCAPE

Libertades políticas y Justicia es el título del foro que abrirá este ciclo el martes 10 de marzo, y tiene el objetivo de construir ciudadanía en los espacios públicos del municipio, invitar al encuen

ANÁLISIS

El manejo de efectivo en el país petrolero es un engorroso proceso que ha destrozado el valor del cono monetario puesto en marcha a principios de 2008 que carga encima una inflación acumulada hasta 20

CRISIS

La MUD también suspendió una marcha Miraflores, pautada para el jueves, aunque advirtió que si en los próximos días las negociaciones no logran satisfacer sus demandas, entre ellas el adelanto de elec

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales