Domingo 25 de Junio de 2017

Laser Airlines: 23 años de aportes al sector aeronáutico venezolano

VUELOS
La consolidación de la ruta Caracas-Miami, a través de la alianza estratégica con World Atlantic Arlines, destaca como uno de los logros de la aerolínea en el marco del nuevo aniversario

Bajo una arraigada filosofía de servicio enfocada en el cliente, Laser Airlines celebró, el pasado 11 de marzo, 23 años de operaciones apuntalada en la optimización y atención personalizada como pilares de su plan estratégico.

“En los últimos años hemos venido evolucionando de manera sostenida, de la mano de nuestros trabajadores, aliados y red de agencias de viajes, para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de servicio a la hora de viajar. Son ya 23 años de aportes al país que confirman los esfuerzos que realizamos como actores dinámicos del aparato productivo y el orgullo que sentimos por ser una referencia dentro del sector aeronáutico venezolano”, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Agregó que para 2017 la perspectiva organizacional se orienta a “mantener los altos índices de puntualidad que nos caracterizan, consolidar las rutas internacionales como Miami y ampliar la plataforma tecnológica que nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

Para este año, la aerolínea tiene previsto lanzar una nueva versión de la página web más amigable, con más servicios en línea, y una aplicación móvil para el seguimiento de sus vuelos.

Dentro del país, la empresa opera desde y hacia Porlamar, El Vigía, Maracaibo, Barcelona, Valencia, La Fría y Caracas, itinerario que se ve complementado con vuelos internacionales hacia Panamá, República Dominicana, Aruba y, desde el pasado mes de noviembre, Miami en alianza con World Atlantic Airlines.

Oferta integrada

Proyectados en la satisfacción del cliente, Laser Airlines ha establecido convenios con importantes empresas del área turística como parte del proceso de optimización de sus servicios.

La aerolínea mantiene un acuerdo con Hertz, a través del cual se puede obtener un descuento en alquiler de vehículos con la adquisición de boletos a Miami. Adicionalmente, “a través del servicio puerta a puerta de Next Day Cargo se podrá enviar, desde el sur de la Florida, el equipaje adicional al permitido en nuestros vuelos hasta el domicilio del pasajero en Venezuela”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

A estos convenios se suman atractivos acuerdos con reconocidas cadenas de hoteles en Caracas y en todo el territorio nacional, que complementan la oferta traslado-alojamiento.

Los clientes que deseen reservar y adquirir sus boletos con Laser Airlines pueden contactar al Centro de Reservaciones 0501-LASER00 (0501-15273700), dirigirse a la extensa red de agencias de viaje autorizadas, la página web www.laser.com.ve o visitar las oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudades del país. La aerolínea también está presente en las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Laser Airlines inició operaciones el 11 de marzo de 1994 con el vuelo número 903 que cubrió la ruta Porlamar-Maiquetía. Desde entonces, ha logrado ubicarse entre las líneas aéreas venezolanas con más altos estándares de calidad de servicio, puntualidad y asistencia al pasajero. Actualmente, cuenta con una flota de 11 aeronaves dispuestas para atender siete rutas dentro del territorio nacional y tres rutas internacionales.

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

RECAUDOS

Los requisitos que supone la banca pública son similares a los de la banca privada. No obstante, son pocas las instituciones no gubernamentales que ya ofrecen el producto a los usuarios

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por