Lunes 18 de Junio de 2018

Las dos nuevas obras maestras de los artesanos del sabor

NEGOCIOS.
Es la primera vez que la marca saca un chorizo que no es de cerdo, y otro relleno con queso Cheddar tipo americano y aderezado con jalapeño

Cumpliendo con su compromiso de ofrecer nuevos sabores, texturas y presentaciones que satisfagan el gusto de los consumidores, La Montserratina anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que ha bautizado como  sus obras maestras: el chorizo de pollo y el  choriqueso, los cuales estarán disponibles a nivel nacional a partir del mes de mayo.

El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½  min. Según el Rafael Sandia, gerente. de mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa  una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa, siendo una opción para los amantes de la carne de aves que buscan sabores suaves y ligeros”. Puede consumirse como plato principal o acompañante de ensaladas, arroz, con casabe, en wraps o arepas, agregó.

En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo  relleno de queso en el mercado venezolano. “Así como se aprecia una obra de arte, el choriqueso te invita a preparar el paladar para deleitarse bocado a bocado y apreciar la fusión única y explosión de sabores entre el queso cheddar y el jalapeño”. Recomienda servirlo en tapas,  con pastas, pizzas, choripanes o wraps.

Línea Premium

Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca donde prometen  seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta de valor enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores.

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

SALUD

Científicos estadounidenses han encontrado un código para "apagar" el cáncer, gracias a una serie de experimentos en los que lograron que células cancerosas de mama y de vejiga se volviesen

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por