Martes 19 de Junio de 2018

La marca más emblemática de helados sorprende con Efe Golden

INNOVACIÓN
La nueva línea Efe Golden trae cinco refrescantes sabores en presentaciones de paleta de 65cc, Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña; los cuales se convertirán en el sabor de la diversión preferido de niños y jóvenes.

Helados Efe sigue sorprendiendo a los consumidores venezolanos con productos innovadores y ahora presenta los únicos, deliciosos y refrescantes helados Efe Golden.

Efe, tal y como lo ha hecho durante su trayectoria de más de 90 años en el mercado venezolano, genera buenas noticias y dinamiza la categoría de helados, y esta vez lo hace de la mano de refrescos Golden, líder del mercado de refrescos de sabores y preferida por niños y jóvenes venezolanos.

La nueva línea Efe Golden trae cinco refrescantes sabores en presentaciones de paleta de 65cc, Kolita, Naranja, Uva, Manzana y Piña; los cuales se convertirán en el sabor de la diversión preferido de niños y jóvenes.

“Estamos orgullosos de poder decir una vez más, que somos la marca de helados preferida por todos los venezolanos y que continuamos haciendo realidad los sueños de nuestros consumidores, al brindarles nuevos productos, que siempre terminan superando con creces sus expectativas”, destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas de Helados Efe. 

“¿Alguna vez se imaginaron disfrutar los sabores de tu refresco favorito, pero ahora en versión helados?, este es el caso de nuestra nueva línea Efe Golden, que son dos marcas muy queridas y con mucha tradición en el mercado venezolano, y que juntas vienen a ofrecer un sabor único e inimaginable, que además destacan también por sus divertidos e impactantes colores, aromas y atractivos empaques”, enfatizó la vocera.

Estos refrescantes helados únicos en el mercado, serán comercializados esta semana en las principales cadenas de supermercados, cadenas de farmacias, panaderías y supermercados independientes.

Con esta nueva línea Efe Golden, se logra una combinación perfecta entre la diversión característica y variedad de los refrescantes sabores de Golden unida a la innovación, calidad y preferencia del portafolio de Helados Efe para que niños y jóvenes disfruten siempre del mejor helado.

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

INVESTIGACIÓN

El refugio de Nadal —así le llamaban sus allegados— duró solo dos años.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por