La galleta FITNESS® trae un nuevo sabor: Avena y Miel
A María Fernanda todas las tardes le provoca un antojo dulce y piensa: “Quisiera comerme algo rico, que me ayude a mantener mi figura”, respondiendo a esta necesidad FITNESS® de NESTLÉ® trae el nuevo sabor de Avena y Miel, una galleta de cereal integral que es una deliciosa alternativa para complacer un gusto.
El nuevo sabor de las galletas FITNESS® de NESTLÉ® combina su textura crocante, propia de la mezcla horneada de sus ingredientes naturales, como la avena, el trigo y el cereal integral. También contiene fibra, que brinda sensación de saciedad y favorece el tránsito intestinal; convirtiéndola en una opción ideal para saciar los antojos entre comidas.
FITNESS® es una aliada para las mujeres venezolanas que buscan mantener la línea a través de una dieta balanceada, hidratación, ejercicio y a su vez, disfrutar de los placeres de la vida, pues el paquete de 4 galletas sólo tiene 150 calorías, de las 2000 diarias que debe consumir un adulto promedio.
Andreína Quiñones, Gerente de marca de FITNESS®, aseveró “Contamos con estudios que demuestran que para la mujer es un gran reto lidiar con sus antojos y justo en ese momento es más propensa a comer algo inadecuado, pensando en esto, FITNESS® se convierte en una excelente alternativa para que no pierda su balance”.
Esta galleta estará disponible en empaques individuales de 30 gramos en las principales cadenas de supermercados y farmacias, además de quioscos y panaderías junto a sus otros dos sabores: naranja y pasas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.
Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación






