Viernes 21 de Junio de 2024

La galleta FITNESS® trae un nuevo sabor: Avena y Miel

NEGOCIOS
Elaboradas en Venezuela con ingredientes de excelente calidad, las galletas FITNESS® ahora ofrecen un nuevo sabor de Avena y Miel, brindando a los venezolanos una merienda que contribuye con su Nutrición, Salud y Bienestar.

A María Fernanda todas las tardes le provoca un antojo dulce y piensa: “Quisiera comerme algo rico, que me ayude a mantener mi figura”, respondiendo a esta necesidad  FITNESS® de  NESTLÉ® trae el nuevo sabor de Avena y Miel, una galleta de cereal integral que es una deliciosa alternativa para complacer un gusto.

El nuevo sabor de las galletas FITNESS® de NESTLÉ® combina su textura crocante, propia de la mezcla horneada de sus ingredientes naturales, como la avena, el trigo y el cereal integral. También contiene fibra,  que brinda sensación de saciedad y favorece el tránsito intestinal; convirtiéndola   en una opción ideal para saciar los antojos entre comidas.

FITNESS® es una aliada para las mujeres venezolanas que buscan mantener la línea a través de una dieta balanceada, hidratación, ejercicio y a su vez, disfrutar de los placeres de la vida, pues el paquete de 4 galletas sólo tiene 150 calorías, de las 2000 diarias que debe consumir un adulto promedio.

Andreína Quiñones, Gerente de marca de FITNESS®, aseveró “Contamos con estudios  que demuestran que para la mujer  es un gran reto lidiar con sus antojos y justo en ese momento es más propensa a comer algo inadecuado, pensando en  esto,  FITNESS® se convierte en una excelente alternativa para que no pierda su balance”.

Esta galleta estará disponible en empaques individuales de 30 gramos en las principales cadenas de supermercados y farmacias, además de quioscos y panaderías junto a sus otros dos sabores: naranja y pasas.

 

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los rubros que registraron un incremento de los precios son pasaje interurbano; telefonía fija de Cantv; gas doméstico, metro de Caracas y la electricidad.

OPERACIONES

La aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

GALARDON

El jurado acordó otorgar mención especial a Industrias HERMO por su modelo innovador en RSE a través de su programa Cultivando mi Espíritu Emprendedor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales