Jueves 26 de Noviembre de 2020

Iberoseguros estrenó campaña publicitaria

PUBLICIDAD
La aseguradora asegura que busca acercarse al público a través de estrategias frescas y entretenidas para distinguirse de la competencia

Iberoseguros inició este abril un campaña publicitaria para  dar a conocer su marca y promocionarla para el consumidor.

En comunicado de prensa, la empresa expresó que, además, la campaña busca “ofrecer sus servicios diferenciados y  lograr forjar, afianzar y fidelizar la relación existente con clientes y Aliados Comerciales”, y tendrá lugar a lo largo de todo el año.

“Buscando resaltar sus bondades y beneficios, la compañía aseguradora ha creado una campaña fresca y entretenida que se enfoca en distinguir las diferencias que posee con respecto a otras organizaciones. Mientras muchas aseguradoras utilizan procesos tradicionales para realizar sus operaciones, Iberoseguros se apalanca en la tecnología y brinda a las clínicas afiliadas, la facilidad de confirmar los datos de los asegurados a través de un portal de verificación inmediata”, señaló.

Entre las bondades en promoción, la empresa ofrece un portal que permite hacer llegar facturas e informes médicos, para solicitar rembolsos a la compañía; agiliza el tiempo que la solicitud de Cartas Avales directamente con las clínicas afiliadas; el traslado de los peritos hacia el lugar que más le conviene al cliente; y brinda facilidad en la cotización, emisión y cancelación de Pólizas a través de internet.

Para cerrar, Iberoseguros invita a seguir al público a seguirla en sus Redes Sociales (Facebook y Twitter)  y a disfrutar durante todo el año de sus atractivos servicios.

 

 

 

 

 

 

 

El Dato

La nueva campaña tendrá lugar a lo largo de todo el año

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales