Iberoseguros estrenó campaña publicitaria
Iberoseguros inició este abril un campaña publicitaria para dar a conocer su marca y promocionarla para el consumidor.
En comunicado de prensa, la empresa expresó que, además, la campaña busca “ofrecer sus servicios diferenciados y lograr forjar, afianzar y fidelizar la relación existente con clientes y Aliados Comerciales”, y tendrá lugar a lo largo de todo el año.
“Buscando resaltar sus bondades y beneficios, la compañía aseguradora ha creado una campaña fresca y entretenida que se enfoca en distinguir las diferencias que posee con respecto a otras organizaciones. Mientras muchas aseguradoras utilizan procesos tradicionales para realizar sus operaciones, Iberoseguros se apalanca en la tecnología y brinda a las clínicas afiliadas, la facilidad de confirmar los datos de los asegurados a través de un portal de verificación inmediata”, señaló.
Entre las bondades en promoción, la empresa ofrece un portal que permite hacer llegar facturas e informes médicos, para solicitar rembolsos a la compañía; agiliza el tiempo que la solicitud de Cartas Avales directamente con las clínicas afiliadas; el traslado de los peritos hacia el lugar que más le conviene al cliente; y brinda facilidad en la cotización, emisión y cancelación de Pólizas a través de internet.
Para cerrar, Iberoseguros invita a seguir al público a seguirla en sus Redes Sociales (Facebook y Twitter) y a disfrutar durante todo el año de sus atractivos servicios.
El Dato
La nueva campaña tendrá lugar a lo largo de todo el año
Tomando el pulso
Lo + Leído
Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.
El profesor de la Universidad de Chicago ha sido galardonado por sus contribuciones “a la economía conductual”
Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrof