Miércoles 17 de Julio de 2019

Hotel Tamanaco InterContinental Caracas estrena gerente

EMPRESA
El Hotel Tamanaco InterContinental Caracas estrena gerente general: Zvonko Siroki, un ejecutivo que se ha formado en la misma cadena mundial por 28 años.

El Hotel Tamanaco InterContinental Caracas estrena gerente general: Zvonko Siroki, un ejecutivo que se ha formado en la misma cadena mundial por 28 años.

Siroki es ingeniero en sistemas, graduado en la Universidad de Texas, con estudios de Hotelería en Nueva York, y negocios en la Universidad Emory en Atlanta, según una nota de prensa de la empresa.

Inició su carrera como Gerente de Sistemas y Director de Habitaciones en el Hotel Tamanaco InterContinental en Caracas. Luego, fue promovido como Subgerente Ejecutivo en el Hotel InterContinental de Guayana. Posteriormente, se desempeñó como Director de Desarrollo de IHG Latinoamérica en Miami. Y desde el 2003 hasta el presente se ha destacado en la gerencia de hoteles como, el InterContinental de Managua; InterContinental de Santo Domingo; Crowne Plaza Maruma en Maracaibo, y el InterContinental Nordelta en Buenos Aires.

"Este venezolano, de padre croata y de madre española, ha tenido la oportunidad de educarse en distintos países y de relacionarse con diferentes culturas, por lo que es considerado un ciudadano del mundo. Estas experiencias han fortalecido su inclinación por su vocación, y le han motivado a continuar su crecimiento profesional", señala el grupo hotelero.

"Para él, la pasión es un motor que impulsa su gestión y el entusiasmo es la fuerza para desarrollar sus metas y objetivos. Considera que,  al igual que Leonard H Roberts CEO de Radio Shack, “la gente apasionada energiza a otras personas y construye entusiasmo. Y como deben saber, el entusiasmo es contagioso”, agregó

Según la empresa, las bases de su gestión son la planificación, el entrenamiento, y la ejecución que dan como resultado el éxito en las metas que se propone. "Siroki, se ha dedicado a defender la cultura del servicio y no está dispuesto a sacrificar la calidad por la cantidad. Para él, la base fundamental de su liderazgo está en expandir a todos los miembros de la organización el deseo contagioso de brindar el mejor servicio, satisfacer las exigencias de los huéspedes y crear un producto de calidad", dijo la empresa en un comunicado.

El reto, señala la firma, del nuevo gerente es brindar el mejor servicio hotelero de Caracas. "Para esto, considera que se debe ofrecer la excelencia, cuidar la calidad y cumplir con las exigencias de los huéspedes. Todo esto sólo será posible si se cuenta con un capital humano dispuesto a satisfacer a todos los clientes y a crear grandes hoteles que los huéspedes aman", dijo.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

"La mayor molestia en Nueva York City fue que la reunión fue montada con premura, a petición del gobierno venezolano, y luego suspenden, así no más", escribió el director de Ecoanalítica, As

ECONOMÍA

El nuevo presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dijo que desarrollarán competencias en materia de inteligencia comercial estratégica, identificando en qué somos competitivos hoy y en qué podemos

SUPERINTENDENCIA

Instituciones bancarias no alcanzaron mínimo obligatorio de 4% en cumplimiento de créditos de sector turismo

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales