Lunes 10 de Diciembre de 2018

Hotel Boutique Isabel La Católica recibe el premio Travellers Choice 2018 de Tripadvisor®

TURISMO
Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor®.

Tripadvisor®, la mayor web de planificación y reserva de viajes en el mundo, reconoció al Hotel Boutique Isabel La Católica por cuarto año consecutivo como uno de los mejores destinos de hotelería de la Isla de Margarita.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor®.  Este prestigioso premio fue concebido tomando en cuenta los comentarios y opiniones durante el año 2018 de los viajeros a la isla, a partir del cual el hotel se posiciona dentro de los 10 hoteles con servicio excepcional en Venezuela.

La casa de la Reina, como es conocido este hotel, forma parte de Group DMC, una empresa que se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort, gracias a sus altos estándares que hacen de la estadía de sus huéspedes una experiencia 360°. Ubicado en la histórica Bahía de Pampatar, Hotel Boutique Isabel La Católica reúne en un solo punto un refugio para los amantes del arte, la arquitectura de vanguardia, la atención de primera y una sinigual gastronomía con acento margariteño a través de Juana La Loca Restaurant.

La gestión del talento humano es la clave para optimizar la productividad de su organización, siempre pensando en el compromiso y la dedicación del personal que labora en la empresa, sin ellos este reconocimiento no sería posible.

Group DMC y Hotel Boutique Isabel La Católica celebran este nuevo logro, un reconocimiento que acredita las propuestas hoteleras que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El grupo de banca privada Julius Baer está en conversaciones para transferir parte de su portafolio de clientes en Venezuela al español Santander en el marco de una reorganización del negocio del banc

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

BANCA

El organismo aclaró que no requieren ser notificados los depósitos en cuenta; los depósitos por concepto de pagos de pensiones del seguro social; las transferencias electrónicas recibidas (propias o d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por