Lunes 23 de Julio de 2018

Hoet Pelaez Castillo & Duque Abogados cambió de identidad e imagen

ANUNCIO
Desde 2002 Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados, firma que asesora clientes en todas las áreas del derecho, ha operado de manera independiente de Hoet Peláez Castillo & Duque, firma especializada en Propiedad Intelectual, que continúa operando bajo esa denominación.

La firma Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados cambió de identidad e imagen desde el pasado 8 de marzo al convertirse en Leĝa Abogados, una firma líder venezolana.

A continuación el comunicado completo de la firma:

Nos complace anunciar que, desde el 8 de marzo de 2018, Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados continuará sus operaciones bajo el nombre de Leĝa Abogados, una firma líder venezolana comprometida con proveer un enfoque distinto e innovador sobre los retos locales y globales de un mercado cambiante.

Nuestra intención es relanzar nuestra firma con un énfasis importante en su institucionalización y el uso de la tecnología para estar más cerca de nuestros clientes.

Desde 2002 Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados, firma que asesora clientes en todas las áreas del derecho, ha operado de manera independiente de Hoet Peláez Castillo & Duque, firma especializada en Propiedad Intelectual, que continúa operando bajo esa denominación.

En Hoet Peláez Castillo & Duque Abogados aprovechamos esta oportunidad para anunciar oficialmente un cambio en nuestra identidad e imagen corporativa a Leĝa Abogados. Seguimos siendo el mismo equipo y mantenemos nuestra excelente calidad de servicios y nuestra intención de ofrecer las mejores soluciones legales a nuestros clientes.

Después de un intenso trabajo para la revisión de nuestra visión, misión y valores como firma, logramos identificar razones cruciales para tomar esta importante decisión de cambiar nuestra identidad, convencidos de que es el camino correcto para una institucionalización más profunda y alineado con lo que somos y queremos representar, siempre inspirados por nuestros clientes.

Leĝa Abogados seguirá siendo liderada por los mismos socios que han trabajado juntos durante muchos años. Como firma, Leĝa Abogados se basa en la preparación, experiencia y reputación de sus profesionales, líderes en sus respectivas áreas de especialidad, y su habilidad para adoptar un enfoque distinto e innovador en un mercado que ha estado cambiando en varios sectores, tanto en el escenario nacional como internacional.

Tras esta crucial decisión hay un equipo comprometido con innovar en la manera de proveer servicios, con un énfasis importante en tecnología y con una mejor comprensión de nuestros clientes y sus operaciones, con la seguridad de ser la mejor versión de abogados que necesitan en Venezuela y en el extranjero. Si desea más información no dude en contactaros.

Nuestra nueva página web www.lega.law está disponible desde el 8 de marzo de 2018 e igualmente los invitamos a ver nuestro video corporativo y a seguir nuestras cuentas en Twitter: Lega_law, Facebook e Instagram: Lega.law y LinkedIn: Lega Abogados

 

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por