Martes 24 de Abril de 2018

Hertz beneficia a sus clientes

MERCADO
Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Con más de 50 años de experiencia como empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos sin chofer, Hertz  Venezuela incorpora modernas unidades a  su flota, con nuevos vehículos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de  sus  clientes, brindando confort y máxima seguridad a los conductores.

Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos  para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Para sus clientes corporativos, Hertz ofrece atractivos planes para apoyar a las empresas en la ejecución de sus proyectos. Este programa de “Soluciones Corporativas”, está enfocado en contribuir con el desempeño de las mismas en sus diversos ámbitos, otorgándoles tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

MERCADO

Hace unos meses, la tasa de AirTM estaba influenciada por Dolartoday, la entonces referencia del mercado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por