Miércoles 26 de Abril de 2017

Hertz beneficia a sus clientes

MERCADO
Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Con más de 50 años de experiencia como empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos sin chofer, Hertz  Venezuela incorpora modernas unidades a  su flota, con nuevos vehículos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de  sus  clientes, brindando confort y máxima seguridad a los conductores.

Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos  para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Para sus clientes corporativos, Hertz ofrece atractivos planes para apoyar a las empresas en la ejecución de sus proyectos. Este programa de “Soluciones Corporativas”, está enfocado en contribuir con el desempeño de las mismas en sus diversos ámbitos, otorgándoles tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

La canciller Delcy Rodríguez dijo que recibió instrucciones específicas del presidente Nicolás Maduro de comenzar a realizar los procesos para retirar a Venezuela de la OEA por considerar que la rerun

FISCAL

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, repudió los hechos de violencia que han causado la muerte de 26 personas en los últimos días en el país.

ENERGÍA

En junio se establecerán los nuevos precios de la electricidad. Analistas afirman que debe prevalecer el criterio económico y no el calor, aunque reconocen la necesidad de actualizar las tarifas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por