Martes 12 de Diciembre de 2017

Hertz beneficia a sus clientes

MERCADO
Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Con más de 50 años de experiencia como empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos sin chofer, Hertz  Venezuela incorpora modernas unidades a  su flota, con nuevos vehículos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de  sus  clientes, brindando confort y máxima seguridad a los conductores.

Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos  para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Para sus clientes corporativos, Hertz ofrece atractivos planes para apoyar a las empresas en la ejecución de sus proyectos. Este programa de “Soluciones Corporativas”, está enfocado en contribuir con el desempeño de las mismas en sus diversos ámbitos, otorgándoles tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

COMICIOS

La coalición opositora resaltó el uso perverso del ‘carnet de la patria’, para someter la voluntad de un pueblo en situación de extrema necesidad.

POLÉMICA

La reacción del Departamento de Estado se produce luego del anuncio de Maduro, quien advirtió que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por