Lunes 27 de Marzo de 2017

Hertz beneficia a sus clientes

MERCADO
Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Con más de 50 años de experiencia como empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos sin chofer, Hertz  Venezuela incorpora modernas unidades a  su flota, con nuevos vehículos que se adaptan a los requerimientos y necesidades de  sus  clientes, brindando confort y máxima seguridad a los conductores.

Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos  para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Para sus clientes corporativos, Hertz ofrece atractivos planes para apoyar a las empresas en la ejecución de sus proyectos. Este programa de “Soluciones Corporativas”, está enfocado en contribuir con el desempeño de las mismas en sus diversos ámbitos, otorgándoles tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada.

Tomando el pulso

¿Cuáles son los principales problemas que aquejan a los venezolanos?

Lo + Leído

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

DINERO

Los disturbios se generaron en San Félix, Tumeremo, Santa Elena de Uairén y El Callao.

NEGOCIOS

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por