Hermo: Orgullosos de su legado y tradición
Este año Hermo regresa con su nueva campaña: Legado y Tradición, un sentido homenaje a la trayectoria que tiene la empresa en el país, apostando y construyendo alrededor de la familia venezolana. Una extensión de su concepto “Venezuela Hermosiña”, en el que resaltan esas pequeñas y grandes cosas que nos sorprenden cada día de este maravilloso país, y en el que reflejan lo agradecidos que están con sus consumidores.
La idea de esta campaña es seguir resaltando no solo los paisajes, mujeres hermosas y la gastronomía, sino exclamarle al mundo los valores y tradiciones que se respiran en esta tierra, haciéndola diferente al resto del mundo. En esta ocasión, para Industrias Alimenticias Hermo, se vuelve una prioridad destacar el orgullo de tener tantos años en un país tan extraordinario, donde han tenido la oportunidad de crecer, aprender y trabajar para ser cada día mejores.
“Quisimos resaltar que Hermo está y continuará en este país lleno de cosas Hermosiñas, nos enorgullece profundamente ser parte de esta empresa y haber construido tanto en estas tierras. Venezuela siempre ha sido un país dispuesto a recibir y a formar familias enteras llenas de tradiciones y diferentes culturas, vivirlo y ejemplificarlo en el comercial con nuestro querido ‘Portu Francisco’, es un tributo que nos da muchísima alegría y satisfacción”, nos comentó Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo.
De igual manera, Hermo invita a sus consumidores a sus redes sociales: Hermo Venezuela, a que entren en su fans page a divertirse como siempre, “la idea es que vivan experiencias diferentes y jueguen con nuestras ocurrencias; en esta oportunidad les traemos una trivia súper divertida relacionada con el nuevo comercial de la marca. Estaremos activos durante todo lo que queda del año y celebraremos en grande los 75 años de Hermo, así que estén atentos a nuestras próximas noticias” puntualizó la Coordinadora de Mercadeo.
Industrias Alimenticias Hermo, una empresa con 75 años en el territorio nacional, que busca a través de este tipo de iniciativas continuar estrechando lazos con sus consumidores, fomentando valores y enaltecer las maravillas que tiene Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El CNE debía convocar las elecciones regionales en 2016, pero afirmó que no lo hizo porque estaba enfocado en el proceso de referéndum revocatorio contra Maduro.
Chrysler de Venezuela, empresa comprometida con el ambiente, con nuestro país y con un movimiento mundial para evitar el sobrecalentamiento del planeta, fue merecedora, por primera vez en Venezuela, d
Los supermercados parecen ser la mejor opción para comprar los ingredientes del plato tradicional