Jueves 25 de Abril de 2024

Heinz, con un diseño antiguo

NEGOCIOS
Con motivo de su 150 aniversario, la compañía creó esta etiqueta de edición limitada para la salsa más famosa del mundo

Heinz cumple 150 años a nivel mundial y lo celebra con una serie de iniciativas para lo que resta del año, entre las que destaca la etiqueta edición especial en su emblemática botella de Ketchup, uno de sus productos más populares.

Con motivo de su aniversario, la compañía creó esta etiqueta de edición limitada para la salsa más famosa del mundo, elaborada con tan solo seis ingredientes, que la convierten en uno de los productos más reconocidos y utilizados para acompañar las comidas, conservando sus propiedades y sabor característico.

La etiqueta, aludiendo a un diseño antiguo, es una forma de homenajear y contar la historia de la compañía creada en 1869.

Siete años más tarde, lanzan la salsa de tomate que actualmente es uno de los productos más reconocidos, hasta tal punto, que hoy día cada segundo se venden tres botellas de Ketchup Heinz en el mundo.

La edición limitada ya está a la venta en los diferentes establecimientos de alimentos alrededor del país.

Nelson Gómez, director comercial de Heinz, comentó que "nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Con nuestra Ketchup siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la personalidad del producto como ícono de nuestra empresa, siempre buscando recrear nuevas experiencias en los consumidores”.

Heinz aprovecha la ocasión para premiar a sus consumidores a través de concursos en sus redes sociales, radio y con el lanzamiento de su página web en Venezuela, http://heinzvenezuela.com/, cuyo propósito principal es informar sobre la compañía, sus productos, recetas, adquisición de talento, registro de proveedores, etc.

Los interesados en conocer más de la marca pueden ingresar en Instagram y en Facebook.

Lo + Leído

CINE

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrof

IPHONE

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

ACADEMIA

El profesor de la Universidad de Chicago ha sido galardonado por sus contribuciones “a la economía conductual”

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales