Viernes 18 de Octubre de 2019

Hard Rock Café ahora en el Blue Mall Santo Domingo

EXPANSIÓN
El restaurante cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, divididos en un salón restaurant y mezzanina, área VIP, terraza lounge, tres áreas de bar, camerino y boutique

El conocido Hard Rock Café (HRC) abrió sus puertas en el Blue Mall de Santo Domingo, República dominicana, centro comercial operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI).

Según nota de prensa del Fondo, se trataría de la inauguración de un atractivo y amplio local en el cuarto nivel del mall, “reforzando aún más con ello el concepto que propone el Fondo de Valores Inmobiliarios dentro y fuera de Venezuela en todos los espacios que opera: alto estándar, exclusividad y belleza”. 

El restaurante cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, divididos en un amplio salón restaurant y  mezzanina, área VIP, terraza lounge, tres áreas de bar, camerino y la boutique “Rock Shop”. Asimismo, se mantiene la propuesta gastronómica de la marca.

Hard Rock Internacional cuenta con más de 174 sedes en 65 países del mundo. La marca que se ha caracterizado por hacer tributo a la música.

El Fondo de Valores Inmobiliarios ve la entrada de HRC al Blue Mall de Santo Domingo como “una parte estratégica de expansión, y el acuerdo con el Fondo de Valores Inmobiliarios responde a la ubicación estratégica del mall en la ciudad y por las características premium de sus espacios”.

El Blue Mall es hoy por hoy uno de los  centros comerciales más prestigiosos de la capital dominicana y es administrado por el FVI,  empresa DEL mercado de capitales que gestiona y administra espacios inmobiliarios en Venezuela y la cuenca del Caribe.            

El Dato

Hard Rock Internacional cuenta con más de 174 sedes en 65 países del mundo.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BANCA

"Se evidenció que aproximadamente 63.093 clientes están calificados de riesgo alto, es decir, el 1,50% del total", se lee en la Gaceta Oficial en la que circuló la resolución

INFORME

El gobierno convirtió en política de Estado, la criminalización de las protestas laborales, la descalificación, el acoso, la persecución, el sometimiento a juicios penales, incluso en la jurisdicción

POLÉMICA

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó este jueves que Maduro "hipotecó todo" para lograr el escaño en el Consejo de Derechos Humanos d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales