Martes 16 de Octubre de 2018

Gold`s Gym Maracaibo ampliará su oferta de clases

DEPORTES
La cadena de bienestar integral incrementará la oferta de clases de salón e incorporará más horarios para que los marabinos puedan mejorar su condición física

Con miras a ofrecer el mejor servicio posible a sus miembros el Gold`s Gym de Maracaibo, el centro de bienestar integral más grande del estado Zulia, prepara una nueva oferta de clases, informó su gerente general, Johanne Gutiérrez.

“Para este año vamos a incorporar clases de salón, como el Dug Dance, para el cual ya tenemos un instructor de baile; y de Fit Combat”, precisó. Asimismo, la cadena añadirá más actividades en los horarios disponibles debido a la alta demanda.

Explicó que el gimnasio logró resolver los problemas operativos que los afectaron en 2017, y ahora se preparan para reconquistar a los marabinos fanáticos del ejercicio físico. Actualmente cuenta con más de mil miembros.

Gutiérrez recordó que esta sede -que este año celebra su sexto aniversario desde su apertura en 2012-  está ubicado en el Centro Comercial Center Doral Mall y “tiene un estructura bellísima”, que ganó el reconocimiento de Casa Matriz, como el mejor nuevo gimnasio Gold’s Gym en el mundo, por su diseño e implementación. Tiene más de 2.000 metros cuadrados, que incluyen salas de  máquinas,  de  pesas, spining y “dos salones de usos múltiples”.

“El área de cardio se ve desde la calle, por lo que ofrece una excelente vista panorámica de la ciudad”, manifestó. El espacio también cuenta con servicio de nutrición y guardería,  spa, café, una tienda de ropa deportiva, y saunas. “Además   somos el único gimnasio que cuenta con un amplia área social”, resaltó.

Cuenta también con más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación de alta tecnología, y un espacio de entrenamiento libre con mancuernas o pesas. Gutiérrez comentó que los más usados son los de actividades aeróbicas (caminadoras y escaladoras) y las máquinas de piernas.

“El servicio es lo que nos distingue, hacemos mucho énfasis en la calidad de atención al cliente, en ofrecerle un excelente trato y en satisfacer sus necesidades de bienestar física, comodidad y seguridad”, expresó la gerente general.

Agregó que, además de la infraestructura, también cuentan con un equipo multidisciplinario altamente capacitado y dispuesto a servir a sus clientes para brindar entrenamiento de alto rendimiento, enfocado en impulsar y educar sobre la cultura de bienestar, una vida  activa y fitness.

Para conocer más sobre este tipo de actividades, planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

LABORAL

El presidente Nicolás Maduro anunció en septiembre establecer el valor de las tablas salariales de los trabajadores en relación al precio del petro, 3.600 bolívares soberanos, por un año y que el sala

POLÉMICA

El sábado culminó en Bali la reunión anual del FMI y del Banco Mundial, donde el organismo financiero advirtió que la “ventana de oportunidad” para mantener el crecimiento global se está cerrando, deb

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por