Domingo 22 de Septiembre de 2019

Gold´s Gym cumple 12 años aportando salud en Venezuela

NEGOCIOS
La gerente general, Calhermi Naranjo, ratificó el compromiso de la empresa de brindar un espacio dedicado a fomentar el bienestar físico, mental y emocional de las personas, a través del ejercicio

Con la misión de promover un estilo de vida saludable entre los venezolanos que incluya una alimentación balanceada y la realización frecuente de ejercicio físico, la cadena de bienestar integral Gold`s Gym se prepara para celebrar su doceavo aniversario en Venezuela.

La gerente general corporativa, Calhermi Naranjo, señaló que el objetivo de la red de gimnasios es concientizar a las personas acerca de la necesidad de adoptar hábitos saludables. “El ejercicio es una forma de medicina preventiva, está demostrado desde todo punto de vista que influye de forma determinante y positiva en la vida de las personas”, manifestó.

Destacó que el logro más importante de esta empresa dedicada a promover la actividad física para alcanzar un estado de bienestar general,  ha sido “darle continuidad a las seis unidades del negocio, pese al entorno complejo y competitivo del país, sin dejar de un lado la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes”.

A lo largo de estos 12 años, Gold`s Gym ha procurado también adaptarse a los miembros y sobreponerse a sus razones para no acudir a los gimnasios. Es así como “ante la dificultad de dónde dejar a los niños, creamos el servicio de guardería Kid`s Club, para que puedan tenerlos allí mientras entrenan”, precisó Naranjo.

Asimismo, abrió nuevos gimnasios de fácil acceso para que la ubicación no sea un obstáculo para dejar de ejercitarse. Sus sedes en Caracas se ubican entre los centros comerciales el Recreo, en Sabana Grande; San Ignacio, en Chacao; Uslar, en Montalbán. También tienen una en el centro comercial Parque Costazul, en Margarita;  y en el Doral Mall de Maracaibo.

Naranjo señaló que la cadena de bienestar integral cuenta además con entrenadores y asesores altamente calificados, con amplia experiencia en distintas disciplinas, y ofrece a sus miembros servicios de sauna, asesoría nutricional, seguridad y equipamiento moderno para hacer ejercicio.

De cara al futuro

La gerente general de Gold’s Gym señaló que el mayor desafío que la empresa enfrenta hacia el futuro es sobreponerse al difícil entorno socioeconómico del país, para que impacte de la menor manera posible en el negocio.

“Queremos preservar la operatividad de todas nuestras unidades y optimizar las operaciones en todas las sedes. Vamos a mantener la apuesta por Venezuela mientras seguimos innovando y nos adaptamos  a la situación actual”, expresó.

Para celebrar su aniversario, la cadena tiene previsto realizar superclases y otras  actividades especiales  para sus miembros e invitados en cada una de sus instalaciones. La firma cuenta con la experiencia y el aval que representa su presencia en más de 30 países del mundo, donde suma varios millones de usuarios de todas las edades.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El mandatario dijo que instruirá al ministerio de Economía a preparar los anuncios que se prevé sea en los próximos días

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SEGUROS

Medidas preventivas pueden crear un ambiente más seguro para menores que se quedan solos en el hogar durante las vacaciones escolares

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales