Lunes 19 de Noviembre de 2018

General Import lanza programa de Fidelización Puntos Generosos

POLÍTICA
Los afiliados podrán acumular puntos mediante las compras que realicen, además también podrá Comprarlos permitiendo así proteger el valor de su dinero y planificarse para esos momentos especiales.

General Import lanzó un el programa de "Fidelización Puntos Generosos" que permite a los clientes "planificar sus compras protegiendo el valor de su dinero".

"General Import es una empresa venezolana que, durante 60 años, se ha dedicado a la comercialización de productos innovadores y de calidad para el entretenimiento y el hogar de toda la familia, además la solidaridad es parte del ADN de su historia al apoyar constantemente actividades dirigidas a las comunidades", dijo la empresa en un comunicado.

Los afiliados podrán acumular puntos mediante las compras que realicen, además también podrá Comprarlos permitiendo así proteger el valor de su dinero y planificarse para esos momentos especiales.

La empresa agregó que con la innovadora propuesta, los clientes no sólo podrán acumular, comprar y canjear sino también transferir a otros afiliados. 

"Para mayor información ingresa a la página web www.generalimpot.com y síguenos en las redes sociales @general_import (TW /IG/FB)", añadió.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

“El 27 de octubre la caravana del presidente Nicolás Maduro fue interceptada por cuatro motorizados del Sebin provistos de armas largas.

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por