Domingo 26 de Mayo de 2019

Fossil lanzó nueva colección con estilo vintage

MODA
La nueva colección de temporada caracterizada por hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernos.

Fossil lanzó su nueva colección de temporada caracterizada por hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernos, sin perder el estilo vintage.

La firma dijo que esta nueva colección cuenta con una variedad exquisita de correas de piel y acero inoxidable.

"Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad, protegido por un cristal Mineral", dijo la compañía.

 

"Los nuevos y coloridos enchapados convierten estos relojes clásicos en un accesorio obligatorio para mantener un look decidido y actual. En los colores café, azul, vino, y el clásico oro rosado, el nuevo reloj Townsman, además de clásico, es sinónimo de buen gusto y como valor añadido es resistente al agua hasta 5 ATM. Apto para uso diario (ducha, lavado, etc), estos modelos de otoño sin duda ayudarán a resaltar un gran estilo", agregó en una nota de prensa.

Finalmente, las cajas se actualizan para esta temporada con nuevas formas y siluetas geométricas. Sin esfuerzo e icónicos, esta colección durará por lo menos año (y mucho más). 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PRESUPUESTO

"Nuestra política petrolera impulsa la diversificación del mercado, optimizando la captura de la renta petrolera mundial", dijo el ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por