Martes 12 de Noviembre de 2019

Ford Motor de Venezuela se sumó a la lucha contra el cáncer de mama

LUCHA
Trabajadores de la compañía asistieron vestidos de rosa y recibieron una charla para sensibilizarlos respecto a esta enfermedad

Ford Motor de Venezuela realizó diversas actividades para sumarse al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo el 19 de octubre, con el objetivo de promover la sensibilización, la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad que se puede curar si se detecta a tiempo.

En ese sentido, los trabajadores de Ford Venezuela asistieron vestidos de rosa y se tomaron una foto grupal para alzar la voz por esta causa. Asimismo, se ofreció una charla informativa sobre esta enfermedad con el objetivo de crear conciencia e incentivar a las mujeres que forman parte de nuestra organización a que accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

La encargada de dictar la charla fue la Doctora Dulce Sáez, Médico Cirujano Mastólogo de Funcamama - Valencia, quien hizo énfasis en la importancia y anatomía de la glándula mamaria; tipos de patologías mamarias; factores modificables para prevenir esta enfermedad (ejercicios y alimentación saludable); y la importancia de la realización de mamografía y eco mamario para detección precoz.

“Gracias a este tipo de iniciativas, desde Ford Motor de Venezuela sensibilizamos a la sociedad y a nuestros trabajadores y los incentivamos a cuidar su salud, realizándose los exámenes pertinentes para la detección temprana de enfermedades”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

CRISIS

El canciller, Marcelo Ebrard, colgó un tuit con palabras del expresidente de Bolivia en una aeronave rumbo a México

CONFLICTO

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, considera que en Bolivia "el llamado a elecciones es necesario"

PRODUCCIÓN

La industria gráfica advierte tener "el agua al cuello" para imprimir los 36 millones de textos escolares que se necesitan para el nuevo año escolar.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales