Viernes 07 de Mayo de 2021

Ford Motor de Venezuela reconoció proyectos ecológicos

PROYECTOS
A través de la plataforma del Concurso Ideas 2020, la compañía entregó una vez más el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford

Por decimocuarto año consecutivo, Ford Motor de Venezuela otorgó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, con el objetivo de reconocer a aquellas iniciativas de negocio o emprendimiento social que contribuyen directamente a la preservación ambiental en Venezuela.

En esta ocasión, la compañía premió al proyecto “UP Sr Hoja”, una iniciativa que busca capacitar a los habitantes de Cuyagua, estado Aragua, y otorgarles herramientas para atacar la alarmante situación de contaminación que genera el turismo en esa zona. De esta manera, les proporciona conocimientos acerca de la técnica de “Upcycling” (reutilización de materiales), con el fin de generar soluciones a esta problemática.

Adicionalmente, por tercer año consecutivo, la compañía entregó el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, para reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana.

En esta oportunidad, se otorgó el premio a “La Burbuja”, proyecto que tiene por objetivo facilitar la transición de los adolescentes para convertirlos en agentes de cambio positivos de sus vidas y de sus comunidades, a través de un programa de acompañamiento, apoyado por aplicaciones, recursos tecnológicos y presenciales, en modalidad de academia.

“Desde hace 14 años trabajamos de la mano del Concurso Ideas para promover el emprendimiento en Venezuela, con el fin de seguir apostando por el crecimiento de nuestro país. Confiamos en que trabajando juntos y apoyando el talento venezolano, podremos llegar más lejos”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Lo + Leído

OPINIÓN

La candidatura de Nicolás Maduro tiene un techo en la clientela electoral del oficialismo y su opción no puede crecer más.

DÓLARES

En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

OPINIÓN

La cantidad de billetes en circulación oscilante entre el 8 y el 9% del total de la liquidez, que había sido lo tradicional, descendía al 6.3% en la medición más reciente.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales