Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Ford Motor de Venezuela premió el emprendimiento ecológico por noveno año consecutivo

RESPONSABILIDAD
A través de la plataforma del Concurso Ideas, la empresa entregó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford al proyecto “Haz eco de un mejor turismo”, que se desarrollará en la Gran Sabana

Por noveno año consecutivo, la empresa líder en productos y servicios automotrices del país, Ford Motor de Venezuela, otorgó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, para reconocer a aquellas iniciativas verdes que contribuyan directamente a la conservación ambiental en Venezuela.  

Este año, el premio fue entregado al proyecto “Haz eco de un mejor turismo”, que propone brindar herramientas de empoderamiento, potenciar las ya existentes y sembrar el Petróleo Verde en la comunidad indígena de Paraitepuy de Roraima, en la Gran Sabana. El proyecto se compone de varios módulos de capacitación orientados hacia el Ecoturismo y dirigidos a tour operadores, las comunidades indígenas, emprendedores y otras personas vinculadas a la actividad turística.

“Para Ford Motor de Venezuela resulta una gran satisfacción apoyar el emprendimiento ecológico en el país. Este año felicitamos y premiamos al programa ‘Haz eco de un mejor turismo’, que espera incidir en la disminución de la minería ilegal como forma de sustento, contribuir con la preservación ambiental del Roraima y estimular el turismo sostenible, en el marco de la declaratoria de la Organización de las Naciones Unidas de 2017, como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y alineados con los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Esta es la décimo quinta edición del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas con el fin de apoyar, seleccionar y premiar los mejores planes de negocio y emprendimiento social sostenible de distintos sectores de la economía y, de esta forma, contribuir al desarrollo de la capacidad y el talento emprendedor en Venezuela.

Ford Motor de Venezuela continuará apoyando este concurso, con la intención de que se sigan sumando iniciativas ambientales en rescate y protección del patrimonio verde nacional.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

CORRUPCIÓN

En uno de los documentos revisados por la Fiscalía, Diego Salazar, detenido por el caso y primo hermano de Ramírez, lo incrimina directamente como su socio directo en operaciones de intermediación y c

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por