Lunes 21 de Mayo de 2018

Forbes pasa a manos de inversionistas chinos

MEDIOS
El comprador es Integrated Whale Media Investments, consorcio con sede en Hong Kong, al igual que Wayne Hsieh, cofundador del grupo informático Singapour Asus.

La revista financiera estadounidense Forbes, reconocida por sus rankings de fortunas del planeta, anunció que un consorcio de inversores internacionales con sede en Hong Kong asumirá su control, confirmando así la información expresada por sus fundadores a mediados de noviembre de 2013, en la que anunciaban que estaban considerando vender un participación mayoritaria de Forbes Media, la empresa matriz que edita la versión estadounidense de la revista y sus publicaciones internacionales.

Aunque se desconocen los detalles de la participación del consorcio asiático y el precio final de la operación, según el diario The New York Times la transacción valorizaría Forbes Media en 475 millones de dólares.

El comprador es Integrated Whale Media Investments,  consorcio con sede en Hong Kong, , al igual que Wayne Hsieh, cofundador del grupo informático Singapour Asus.

Steve Forbes, nieto del fundador, se mantendrá su rol de redactor en jefe y presidente del consejo de administración de la empresa de medios, que según se informó en un comunicado, seguirá operando desde Estados Unidos. Forbes fue fundada en 1917 por el periodista de origen escocés B. C. Forbes y cuenta con  más de seis millones de lectores en Estados Unidos y varias versiones internacionales: está presente en 63 países y se escribe en 21 idiomas. Información de Producto.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

VENEZUELA

Según el anuncio del CNE, Nicolás Maduro ganó con 5.823.728 votos. Henri Falcón, que obtuvo 1.820.552 votos, desconoció el proceso electoral antes de que se conocieran los resultados.

TÁCHIRA

El gobernador del Táchira pidió disculpas por los excesos que ha cometido la Guardia Nacional contra las manifestaciones de los estudiantes.

DENUNCIA

La esposa de Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos, exigió al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pronunciarse ante los hechos violentos dentro del centro de reclusión.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por