Lunes 20 de Agosto de 2018

Forbes pasa a manos de inversionistas chinos

MEDIOS
El comprador es Integrated Whale Media Investments, consorcio con sede en Hong Kong, al igual que Wayne Hsieh, cofundador del grupo informático Singapour Asus.

La revista financiera estadounidense Forbes, reconocida por sus rankings de fortunas del planeta, anunció que un consorcio de inversores internacionales con sede en Hong Kong asumirá su control, confirmando así la información expresada por sus fundadores a mediados de noviembre de 2013, en la que anunciaban que estaban considerando vender un participación mayoritaria de Forbes Media, la empresa matriz que edita la versión estadounidense de la revista y sus publicaciones internacionales.

Aunque se desconocen los detalles de la participación del consorcio asiático y el precio final de la operación, según el diario The New York Times la transacción valorizaría Forbes Media en 475 millones de dólares.

El comprador es Integrated Whale Media Investments,  consorcio con sede en Hong Kong, , al igual que Wayne Hsieh, cofundador del grupo informático Singapour Asus.

Steve Forbes, nieto del fundador, se mantendrá su rol de redactor en jefe y presidente del consejo de administración de la empresa de medios, que según se informó en un comunicado, seguirá operando desde Estados Unidos. Forbes fue fundada en 1917 por el periodista de origen escocés B. C. Forbes y cuenta con  más de seis millones de lectores en Estados Unidos y varias versiones internacionales: está presente en 63 países y se escribe en 21 idiomas. Información de Producto.

Lo + Leído

El mes de febrero ha estado marcado por el relativo rebote de los precios del petróleo, unos ocho dólares respecto a enero, al tiempo que aumenta también la demanda.

REFUGIO

Según un informe publicado por Junior Chamber International, al menos 334 personas han dormido todas las noches, durante los últimos tres meses, en un McDonald's

ECONOMÍA

Venezuela está utilizando sus reservas en oro para intentar contrarrestar la caída de sus ingresos por el derrumbe del precio del crudo, su principal producto de exportación, y para cumplir con sus pe

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por