Viernes 22 de Marzo de 2019

Fondo de Valores Inmobiliarios estima bajo impacto en sus resultados tras ajuste salarial

RESULTADOS
FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) estima que con el nuevo ajuste salarial, realizado en agosto, tendrá bajo impacto en sus resultados proyectados para el cierre del cuarto trimestre del 2018.tre de 2018.

"Para la empresa, el gasto de nómina representará el 10% de los ingresos brutos consolidados. Además, el efecto en el flujo de caja FFO no será significativo en referencia a los pasivos máximos teóricos de FVI, como es el caso de los acumulados de prestaciones sujeto a anticipos o retiros de los próximos 90 días", informó la empresa en un comunicado.

El FVI dijo que el EBITDA de la compañía se estima que será el 51 por ciento de los ingresos del año actual, por lo que la deuda total tan solo representará el 5 por ciento de los activos en cartera.

FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ANALISTA

El catedrático de la Universidad de Georgetown, que expresó en diversas oportunidades su interés en regresar a Venezuela, constantemente era consultado sobre la situación de PDVSA y en una de sus últi

ECONOMÍA

Hugo Chávez prometió una economía boyante en el 2019, pero hoy muchos venezolanos sobreviven en medio del colapso lidiando con una hiperinflación de seis dígitos, recesión, escasez de bienes y servici

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por