Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Fondo de Valores Inmobiliarios celebra 25 años

INVERSIÓN
Consolidándose como una las empresas más activas del mercado de valores venezolano, líder nacional en el desarrollo, arrendamiento y administración de centros comerciales, oficinas, residencia y hoteles High End.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una de las empresas emisoras más activas del mercado de valores venezolano, tanto en renta fija como en renta variable, y no solo se destaca en la inversión y gerencia de proyectos propios, sino también en los emprendimientos venezolanos que apoya, y en los desarrollos inmobiliarios que se erigen más allá de las fronteras venezolanas y se enorgullece al decir #SomosTalentoVenezolano.

Su experiencia lo llevó a República Dominicana donde realizo alianzas estratégicas para el desarrollo y operación de los centros comerciales Blue Mall Santo Domingo y Punta Cana, así como el JW Marriot Santo Domingo, galardonado como Mejor Hotel de Lujo para el Continente de Las Américas. El FVI hoy opera 340.000 M2 comerciales y de oficinas con 677 aliados comerciales, 7.000 puestos estacionamientos, 257 habitaciones de hoteles y recibe 22,5 millones de visitas al año.

“Detrás de estos logros hay un capital humano venezolano altamente motivado y comprometido, no solo con la empresa sino con el país. Nos distinguimos por la intermediación eficiente de recursos financieros, la calidad de los servicios en los espacios que gerenciamos, y la creación de ambientes de categoría, apoyados en una amplia experiencia y el estudio constante del mercado”, destacó Alejandro Petit, CFO y COO de FVI.

Nuevas y buenas ideas que apuestan por Venezuela tienen también cabida en la mesa de discusión de FVI. Los empresarios nacientes y, en especial, las iniciativas que traen consigo un impacto social positivo son objeto de apoyo de la empresa. Impact Hub, la Fundación IDEAS, y la Universidad Central de Venezuela, son algunas de las instituciones aliadas que reciben apoyo de esta empresa.

“Tenemos una interpretación optimista del futuro, hemos consolidado nuestra experiencia, estamos preparados para asumir nuevos retos, seguros de que Venezuela recuperará la senda del progreso y el desarrollo. Con la convicción de que nuestro país volverá a ser una extraordinaria oportunidad de inversión, promovemos al mercado de valores como un mecanismo transparente para la inversión nacional e internacional y somos nosotros, sin duda, una de sus mejores alternativas”, afirmó Petit.

Exclusividad, modernidad y elegancia

El sello de Fondo de Valores Inmobiliarios se distingue en cada uno de los centros comerciales que opera, con base a parámetros fundamentales: la ubicación, la seguridad, la mezcla comercial y la calidad de sus servicios, tal como lo demuestran Centro San Ignacio, Tolón Fashion Mall y Paseo El Hatillo La Lagunita, en Caracas; así como Ciudad Comercial Llano Mall, en Acarigua (Edo. Portuguesa). Pero no se quedan allí: “Tenemos un plan de crecimiento y desarrollo, comprendido entre los años 2017 a 2025, que hemos denominado Plan 350, con el cual esperamos duplicar el tamaño de la empresa”, adelantó Petit.

Alejandro Petit finaliza diciendo que el FVI tiene un lema que aplica no solo para la empresa sino también como visión de país: “El entusiasmo y el optimismo lo acogemos y abrazamos, pero será la determinación y la constancia la que hará la diferencia”, sentencia.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

CORRUPCIÓN

En uno de los documentos revisados por la Fiscalía, Diego Salazar, detenido por el caso y primo hermano de Ramírez, lo incrimina directamente como su socio directo en operaciones de intermediación y c

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por