Martes 22 de Enero de 2019

Expande tu negocio al mundo, el evento que proyectará tu empresa en el extranjero

EVENTO
Caracas y Maracaibo serán las sedes de este encuentro para registrar su compañia en los Estados Unidos, de la mano de Martorell Office

Las empresas que quieren seguir creciendo y generar ingresos en el extranjero, tienen una única oportunidad de asesorarse de la mano de expertos, del 3 al 6 de abril, en el JW Marriot de Caracas; y luego, del 08 al 11 de mayo, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo.

Martorell es una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia y presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, que se especializa en el asesoramiento y registro de empresas en los Estados Unidos, por lo que conocen ampliamente el mercado y podrán darle la mejor consultoría, ajustada a su caso específico. Jeremías Martorell y su equipo de profesionales, expertos en el área de los negocios internacionales, darán una conferencia general, y luego asesorías personalizadas para responder todas las consultas y/o dudas generadas a lo largo del encuentro, y con las que usted puede tomar decisiones efectivamente.

"Expande tu negocio al mundo 2018", es un evento exclusivo y privado, que ya se realizó en la ciudad de Valencia este año, y en el cual participan los dueños de empresas, emprendedores e inversionistas, con visión de expandir sus negocios a otros países, hacer su registro, abrir sucursales, o la apertura de cuentas bancarias corporativas en los Estados Unidos.

No pierda la oportunidad de asesorarse con expertos de negocios internacionales; en Martorell Office, los guiarán paso a paso y responderán todas sus inquietudes.

Si usted cree que su perfil cumple con los requisitos para asistir a este evento, y  su emprendimiento es óptimo para despegar a la internacionalización, puede inscribirse para la conferencia, o reservar una cita privada, en www.martorelloffice.com o a través de @martorelloffice en Instagram. También puede escribir a eventos@martorelloffice.com y recibir las instrucciones e informarse sobre cómo expandir su negocio al mundo.

 

Lo + Leído

JUDICIAL

El magistrado José Mendoza, miembro de la Sala Constitucional informó que el poder legislativo está fuera de la Constitución al omitir la primera decisión de "desacato" que esa instancia jud

PROTESTA

Vecinos de Cotiza mantienen calles cerradas con barricadas en apoyo a los militares sublevados, pero son reprimidos

DIVISAS

El dólar Dicom subió a 1.123,46 bolívares desde los 1.001,74 bolívares, según datos publicados por el Banco Central

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por